Córdoba CF El trabajo en la sombra de Djetei camino de la recuperación

  • El central aprovecha el parón para centrarse en la rehabilitación de la lesión que sufrió a finales de febrero

  • "Tenemos que acabar lo que está a medias", apunta el camerunés sobre el futuro de la competición

Djetei intenta cortar un pase de Fidel Escobar durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Djetei intenta cortar un pase de Fidel Escobar durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Djetei intenta cortar un pase de Fidel Escobar durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

Si a alguien le está sirviendo el parón para ponerse a punto en el Córdoba CF es sin duda Mohammed Djetei. El central camerunés sigue trabajando en la sombra para recuperarse de la lesión muscular que sufrió a finales del mes de febrero, por lo que a buen seguro podrá volver a ejercitarse con sus compañeros cuando los entrenamientos se reanuden.

El defensa sigue a rajatabla las indicaciones de entrenamiento y alimentación dictadas por los servicios médicos del club. "Para mí es fácil cumplirla porque me gusta cuidarme y quiero estar en forma para cuando volvamos a los entrenamientos y la competición", desvela Momo, que se mostró claro también al señalar que "tenemos que acabar lo que está a medias", en relación al futuro de la competición, si bien reseñó que "ahora mismo lo más importante es la salud y la vida de las personas, toca centrarse en eso".

Pese a que él está lesionado, Djetei es consciente de que el parón exigirá un reseteo colectivo enorme, porque "están siendo muchos días de inactividad y será necesario volver a coger la forma óptima", ya que "no es sencillo estar tanto tiempo parado sin jugar ni entrenar". Al menos, en cuanto a su dolencia, el camerunés aclaró que se encuentra "mejor" y está "aprovechando para recuperarme, para estar bien cuando todo vuelva a la normalidad".

El zaguero, además, valoró las últimas diez jornadas como "difíciles", y cree que "todos tendremos que remar en la misma dirección para poder estar en la lucha final". Una lucha, la del play off, que podría irse al mes de julio, lo que supondría una anomalía en un colectivo que suele fijar el 30 de junio como el final de sus contratos. "Ahora mismo es algo que queda muy lejos debido a la situación que estamos viviendo y no sería acertado pensar en ello. Es algo que los clubes y sus directivas tendrán que resolver de la mejor forma", apuntó al respecto.

En cuanto a la situación del Córdoba, con nuevo técnico, el central restó importancia al hecho de haber trabajado muy poco con Juan Sabas antes del parón. "Somos profesionales y tenemos que hacer lo que el míster quiere que hagamos. Se trata de seguir sus indicaciones porque él viene para ayudarnos. Ojalá lleguemos todos juntos al objetivo", indicó Djetei, que está convencido de que son "un equipo fuerte y preparado para luchar por el campeonato, debemos aspirar a lo máximo y tratar de acabar lo más arriba posible".

El defensa blanquiverde, además, quiso acordarse de la afición, a la que mandó "un mensaje de ánimo" y pidió que "estén en casa porque lo más importante es seguir las instrucciones de las autoridades para que todo salga bien y podamos volver a la normalidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios