Córdoba CF

El Córdoba CF regresa al trabajo con un ojo en la enfermería

Los jugadores del Córdoba CF realizan carrera continua en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores del Córdoba CF realizan carrera continua en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

Después de casi 48 horas de descanso y obligada reflexión, la plantilla del Córdoba CF retoma este miércoles los entrenamientos con la mirada puesta ya en el partido del domingo ante el Linares Deportivo (El Arcángel, 18:00). Lo hará con una sesión en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 en la que Pablo Alfaro estará muy pendiente del estado físico de los tres hombres que ahora mismo habitan en la enfermería blanquiverde.

Tanto Jesús Álvaro, ausente en los dos últimos partidos, como Javi Flores y Carlos Valverde, que se perdieron el choque ante el Sevilla Atlético, están lastimados muscularmente. Solo del primero hubo parte médico por parte del club, destacando una rotura en el tercio medio del sóleo de su pierna izquierda, pero sin marcar ni el grado ni el tiempo de recuperación. La zona es delicada y eso puede dificultar su vuelta, pero...

Más dudas hay sobre el estado de Javi Flores y Valverde, pues de ellos, ausentes en prácticamente todos los entrenamientos de la pasada semana no hubo comunicación oficial alguna. Solo se sabe que tienen problemas musculares, por lo que habrá que esperar a ver si aparecen por el verde de la Ciudad Deportiva para conocer si los han dejado ya atrás o se mantienen.

Hay que recordar que el Córdoba ya tiene una baja segura por sanción para el compromiso ante el líder, pues la expulsión por doble amarilla de Alberto del Moral en el Estadio Jesús Navas será castigada este miércoles por el Juez Único de Competición de Segunda División B con un partido de sanción. Esta circunstancia, a la espera de la evolución de los lesionados, deja a Alfaro únicamente con 17 profesionales disponibles, lo que le obligaría a tirar de al menos tres jugadores del filial para completar la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios