La pasión por el Córdoba CF se trasladó en la tarde de este jueves a la emblemática plaza de las Tendillas. Isma Ruiz y Kevin Medina compartieron una hora con todos aquellos que se acercaron hasta la tienda Movistar del centro de la ciudad, que acogió la primera parada de Estadio Movistar LaLiga, un roadshow gratuito de fútbol y tecnología que, tras su paso por Córdoba, recorrerá varios puntos más en el territorio nacional.
Hasta allí se desplazaron más de 300 aficionados de todas las edades que formaron una larga cola que se extendió por gran parte de la calle Cruz Conde. Todos con una sonrisa de oreja a oreja pudieron conocer a varios de sus futbolistas favoritos como son el centrocampista Isma Ruiz y el extremo Kevin Medina, que no pararon de firmar camisetas blanquiverdes, balones y merchandising de todo tipo. El joven Álvaro fue el primero en entrar una vez abrieron las puertas, pues se colocó a la espera tres horas y media antes de la hora de apertura. Y es que, el cordobesismo está encantado con un Córdoba CF que vaya a donde vaya levanta pasiones.
Con más de 40.000 asistentes en la temporada anterior y 250.000 en sus tres ediciones ya realizadas, Estadio Movistar LaLiga tiene previsto su arranque en Córdoba y pasará después por más de una decena de ciudades españolas: La Coruña, Gijón, Almería, Castellón, Albacete, León, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Elche, Palma de Mallorca, Valencia y Barcelona. El curso pasado, esta iniciativa ya tuvo una gran acogida en Córdoba. En aquella ocasión fueron Antonio Casas y Théo Zidane los jugadores del Córdoba CF que compartieron el evento con sus seguidores, en una firma de autógrafos que generó largas colas en el entorno de la Plaza de las Tendillas.