EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF El gesto solidario de Pedro Campos con los sanitarios cordobeses

  • El que fuera jugador blanquiverde adquiere 2.000 mascarillas para ayudar al personal de Urgencias del Reina Sofía de Córdoba

Pedro Campos, a la derecha de la imagen, en un partido en El Arcángel. Pedro Campos, a la derecha de la imagen, en un partido en El Arcángel.

Pedro Campos, a la derecha de la imagen, en un partido en El Arcángel. / Álex Gallegos

Pedro Campos, una de las leyendas del Córdoba CF, sigue haciendo justicia al aprecio y la admiración que buena parte de la afición blanquiverde le profesa. El exjugador del conjunto blanquiverde, enrolado en el cuerpo técnico de Rafa Benítez desde hace años, ha querido tener un gesto solidario con los profesionales de Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía, que siguen luchando para frenar el avance implacable del coronavirus.

Así, el exfutbolista cordobés ha adquirido un lote de 2.000 mascarillas, para enviarlas a su tierra. Campos ha respondido así a un mensaje recibido por parte de algunos sanitarios de su círculo más íntimo, en el que piden desesperadamente material para atender a los pacientes, ante la carencia de equipos de protección que sufren en estos momentos.

En el mensaje, que el propio Pedro Campos ha compartido por redes sociales, los sanitarios dicen sentirse "desprotegidos, desesperados y con mucho miedo, porque el material no llega y el que llega comprado por particulares para ayudarnos queda retenido y a saber dónde va".

A pesar de esas dificultades para que el material termine llegando a su destino, Pedro Campos no ha querido dejar pasar la oportunidad de echar una mano a sus paisanos en un momento tremendamente complicado. Un gesto a la altura de una de las leyendas vivas del cordobesismo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios