Córdoba CF

El Córdoba CF jugará ante el Sevilla Atlético un amistoso de pretemporada

  • El club hispalense da a conocer el choque, que se jugará el viernes 16 de agosto en Marbella

  • Son ya siete los amistosos que tiene programados el equipo de Enrique Martín para este verano

Los jugadores del Córdoba CF se refrescan durante un entrenamiento de pretemporada. Los jugadores del Córdoba CF se refrescan durante un entrenamiento de pretemporada.

Los jugadores del Córdoba CF se refrescan durante un entrenamiento de pretemporada. / Laura Martín

A la espera de que el Córdoba CF se pronuncie de manera oficial y defina su calendario de partidos amistosos de pretemporada, son los equipos rivales los que van confirmando a cuentagotas los compromisos adquiridos por el conjunto blanquiverde. El cuadro que entrena Enrique Martín tiene ya cerrados un total de siete amistosos previos al inicio de la competición oficial.

El último en sumarse a esa lista ha sido el choque que los cordobesistas disputarán ante el Sevilla Atlético, anunciado por el filial hispalense, que ha hecho público ya su calendario estival completo. El choque ante el filial del Sevilla se disputará el viernes 16 de agosto, casi con total seguridad en el Marbella Football Center, pues el equipo sevillista estará durante esos días concentrado en la localidad costera malagueña.

El duelo se disputará sólo dos días antes de la visita programada a Linarejos para jugar ante el Linares, el 18 de agosto, en el que apunta a ser el último encuentro de preparación para el equipo de Enrique Martín, pues tras ese día quedará justo una semana para el estreno liguero en El Arcángel y con el Recreativo Granada como rival.

El carrusel de partidos amistosos del Córdoba CF se abre este próximo jueves 25 de julio. El conjunto blanquiverde se desplazará ese día hasta Puente Genil, donde les espera el Salerm Puente Genil, rival de Tercera División.

Tres días después, el domingo 28 de julio, el conjunto cordobesista visitará al Pozoblanco, en un choque programado para las 21:00 en el Municipal de la localidad vallesana.

Hasta la fecha, los siete partidos de la pretemporada del Córdoba CF que se conocen por la confirmación de sus rivales son los siguientes:

  • Jueves 25 de julio: Salerm Puente Genil-Córdoba CF (Manuel Polinario, Puente Genil, 21:00).
  • Domingo 28 de julio: Pozoblanco-Córdoba CF (Municipal de Pozoblanco, 21:00).
  • Martes 30 de julio: Málaga-Córdoba CF (Marbella, 19:30).
  • Miércoles 7 de agosto: Recreativo Granada-Córdoba CF (Burgos de Quintana, Coín, 20:00).
  • Sábado 10 de agosto: Córdoba CF-Rayo Vallecano (El Arcángel, 21:00).
  • Viernes 16 de agosto: Sevilla Atlético-Córdoba CF (Marbella, 19:30).
  • Domingo 18 de agosto: Linares-Córdoba CF (Linarejos, 21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios