Córdoba CF Confirmadas las sanciones a Carlos Valverde y Alberto del Moral, bajas en Linares

  • Los dos futbolistas blanquiverdes, expulsados el fin de semana, son castigados con un partido

Carlos Valverde intenta dejar atrás a un jugador del Sevilla Atlético. Carlos Valverde intenta dejar atrás a un jugador del Sevilla Atlético.

Carlos Valverde intenta dejar atrás a un jugador del Sevilla Atlético. / Juan Ayala

No hubo sorpresa, ni positiva ni negativa, y Carlos Valverde y Alberto del Moral, expulsados durante el fin de semana en los partidos del Córdoba CF y su filial, han sido castigados con un partido de sanción. De esta forma, ambos se convierten ya sí, de manera oficial, en bajas seguras para la visita del conjunto blanquiverde al Linares del próximo domingo (Linarejos, 17:00).

La Jueza Única de Competición para Segunda División B ha impuesto la sanción mínima de un partido a Carlos Valverde por su expulsión del pasado sábado ante el Sevilla Atlético. El extremo, que había visto una cartulina amarilla en el minuto 75 por cortar el avance de un rival, recibió la segunda amonestación del colegiado extremeño Jayro Muñoz García una vez concluido el encuentro por protestar su actuación.

La del utrerano no será la única baja para Juan Sabas en Linarejos, dado que Alberto del Moral, también expulsado por doble amarilla en su participación con el filial ante La Palma el domingo, ha recibido idéntico castigo. A estos dos jugadores hay que sumar los lesionados Julio Iglesias y Miguel de las Cuevas, que dejan en 20 la nómina de futbolistas a disposición del técnico.

De esta manera, y salvo que el transcurso de la semana depare algún contratiempo más -este miércoles, en la vuelta a los entrenamientos, Javi Flores ha tenido que retirarse antes con unas molestias en la parte posterior del muslo derecho-, el Córdoba ya tiene la convocatoria hecha para la visita a un Linares que Alberto González, su entrenador, tendrá que dirigir desde la grada al ser sancionado con dos partidos por entrar protestando al terreno de juego en el partido ante el Murcia del fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios