Córdoba CF - Real Murcia | Lista de convocados Enrique Martín tirará del bloque para dar tiempo a los recién llegados

  • El técnico deja caer que los últimos tres fichajes deben coger ritmo antes de entrar en convocatoria

  • Fidel Escobar es el único ausente, por lo que debe elegir 18 de los 22 jugadores disponibles

Jesús Álvaro intercepta un balón en presencia de Zelu.

Jesús Álvaro intercepta un balón en presencia de Zelu. / Juan Ayala

Enrique Martín ofrecerá la lista de convocados del Córdoba CF para el duelo ante el Real Murcia apenas un par de horas antes del choque, como es norma suya en los partidos que su equipo juegue de local. El técnico blanquiverde cuenta con todos sus hombres disponibles a excepción de Fidel Escobar, que sigue con su selección nacional, por lo que tendrá que elegir entre los 20 efectivos con ficha del primer equipo y los dos jóvenes con ficha del filial pero que trabajan a sus órdenes, Sebas Castro y Antonio Moyano.

A pesar de que el club ya cuenta con el tránsfer de Xavi Molina, y de que Djetei y Gabriel Novaes han hecho algunos entrenamientos más con el grupo, el técnico navarro dejó entrever que no los forzará y que confiará en el bloque que lleva semanas trabajando a máxima intensidad.

"Están todos con los papeles en regla y se han incorporado pero está claro que algunos llevaban días sin hacer nada y otra cosa es las ganas que tengan de jugar. Yo también tengo ganas de jugar pero creo que me costará un tiempo", bromeó el técnico del Córdoba CF.

Y es que Martín prefiere que los últimos en llegar se pongan a tono. "Gabriel llevaba una semana y media sin hacer nada. Xavi algún día también. Entonces, los que llevamos mes y medio estamos a tope y los que han llegado se tienen que poner a la cola. Lo más normal es que apostemos por la gente que lleva aquí un mes y que lo está haciendo bien", apuntó el navarro.

Escobar, titular con Panamá

El único ausente del Córdoba CF para el choque de este sábado, Fidel Escobar, disputó esta pasada madrugada el primero de los dos partidos internacionales que tiene con su selección. La Panamá del defensor blanquiverde se impuso (1-4) con solvencia a Bermudas, equipo al que se medirá el próximo lunes antes de que el zaguero pueda regresar a la disciplina blanquiverde.

Escobar, que fue utilizado por su seleccionador como mediocentro defensivo, completó los 90 minutos de juego y fue uno de los hombres más destacados del combinado nacional panameño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios