Córdoba CF - Mérida | Zona mixta

Carlos Marín: "Afrontamos cada partido como si fuera el último"

Carlos Marín celebra con sus compañeros el triunfo ante el Mérida.

Carlos Marín celebra con sus compañeros el triunfo ante el Mérida. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF no falló ante el Mérida (3-0) tras la última derrota que sufrió en competición liguera en Villanueva de la Serena ante el Villanovense. Goleando y volviendo a la senda de la victoria, uno de los protagonistas del encuentro fue Carlos Marín, que dejó la portería a cero y por ese motivo pasó por sala de prensa posterior al choque. "De nuevo el equipo ha estado muy serio, no ha perdonado en la parte ofensiva y en la defensiva hemos estado igual de serios que en la mayor parte de la temporada", comentó el guardameta.

Es el tercer partido que juega en El Arcángel como titular y en los tres ha dejado la portería a cero, algo que le hace sentirse "muy contento", aunque admitió que "ellos no han tenido muchas llegadas peligrosas, pero es buen síntoma no encajar". 

"Llevamos una racha que cada dos días estamos compitiendo, pero para nosotros es bueno y hace que la competitividad sea alta. El que ponga el míster da la cara, responde a las mil maravillas y eso es buenísimo. Afrontamos cada partido como si fuera el último, son tres puntos y es lo que queremos conseguir semana a semana", señaló Carlos Marín.

Con esta victoria, el Córdoba CF sigue líder del Grupo IV de Segunda RFEF a siete puntos del segundo clasificado y con un partido menos por el aplazado ante el Mensajero. Es por eso que el portero blanquiverde dijo que "hasta el día de hoy", sí que están "marcando la diferencia". Eso sí, el meta hizo hincapié en que "luego la segunda vuelta puede ser complicada, cuando haya equipos jugándose el descenso, o venga una mala racha". Por ello indicó que "la clave es sumar ahora el máximo número de puntos porque la temporada es larga y en el fútbol nunca se sabe".

Carlos Marín, que actualmente es el portero titular tras quedar Felipe Ramos en un segundo plano en competición liguera, admitió que "el míster está demostrando que nadie se puede confiar porque llega la alineación y no te ves en el once". Algo que el guardameta puntualizó que "el míster lo está gestionando bien porque da pie a que nadie se relaje y que nadie sea indiscutible, es la realidad", a lo que terminó declarando que quiere "aprovechar los minutos que tenga y seguir trabajando para que lleguen más oportunidades".

La Copa, "un partido más"

Por último, sobre el encuentro del próximo miércoles que enfrenta en la Copa del Rey a los cordobesistas ante el Sevilla FC, el meta lo valoró como "un partido más" del que sabe de "la dificultad", aunque señaló que es "un partido para que la gente disfrute" en el que van "a competir y a dar el máximo para rascar algo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios