Córdoba CF

El Córdoba CF cierra su semana con mayor captación de abonados

  • El club blanquiverde supera ya la barrera de los 5.000 socios tras sumar 1.531 los últimos seis días

Un aficionado cordobesista posa sobre el césped de El Arcángel. Un aficionado cordobesista posa sobre el césped de El Arcángel.

Un aficionado cordobesista posa sobre el césped de El Arcángel. / El Día

El Córdoba CF ha cerrado este sábado su cuarta semana de campaña de abonados. Y lo ha hecho por encima de la barrera de los 5.000 socios, superada ya el viernes, tras acumular más de 1.500 en los últimos seis días. La puesta en marcha de la plataforma online ha servido de revulsivo para protagonizar el bloque más prolífico de esta primera fase de captación que se ha producido prácticamente sin novedades en la plantilla y mantiene la incertidumbre sobre la próxima temporada, tanto por temas propios como ajenos al club blanquiverde.

El último día con las taquillas abiertas ha dejado apenas 43 abonados -31 renovaciones presenciales, cinco por vía telefónica, cuatro de forma telemática y tres altas-, lo que es la peor cifra desde que arrancó la campaña el pasado 6 de julio. Pero ni siquiera eso ha afeado una semana que ha terminado con 1.531 carnés expedidos que dejan la cifra actual de fieles en 5.061 cuando, en el mejor de los casos, faltan casi dos meses para el inicio de la competición.

Por lo tanto, el global de los últimos seis días es el mejor hasta la fecha. En la primera semana, el Córdoba echó el cierre con 1.247 abonados, a los que en la segunda sumó 1.306 más, en lo que era hasta ahora el tope semanal y que dio paso al bloque más flojo, cerrado el pasado 25 de julio sin alcanzar siquiera el millar (977). Datos que reflejan que la implementación de la plataforma online ha servido de reacción para la captación.

Con todo, la media desde que la campaña de abonados arrancó se mantiene por encima de los 200 carnés al día (210 para ser exactos), teniendo en cuenta que los sábados la atención en las taquillas de El Arcángel se cierra a mediodía. De momento, esta primera fase de captación se prolongará hasta el próximo 15 de agosto, algo más de dos semanas más del plazo inicialmente previsto y que debía haber concluido el pasado jueves. A partir de ahí se dará paso en dos jornadas a la mejora de asientos y ya después a la venta libre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios