EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

El Córdoba CF afronta este fin de semana la segunda fase de LaLiga Genuine

  • Se celebra en la Ciudad Deportiva del Betis 'Luis del Sol', entre el sabado y el domingo

  • Los blanquiverdes se medirán al Fundación Reus, Fundación Eibar y Deportivo Alavés

El capitán blanquiverde José Antonio Carmona, ondea la bandera cordobesista durante la Fase disputada en Tarragona. El capitán blanquiverde José Antonio Carmona, ondea la bandera cordobesista durante la Fase disputada en Tarragona.

El capitán blanquiverde José Antonio Carmona, ondea la bandera cordobesista durante la Fase disputada en Tarragona. / El Día

El Córdoba CF Genuine regresa a la competición este fin de semana, fecha en la que se completará la segunda fase que tuvo su inicio en Sevilla con la participación de 18 equipos, y regresa ahora nuevamente a Sevilla, a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, del Betis, con la participación de los 18 equipos restantes. Entre ellos se encuentra el conjunto blanquiverde además del Tenerife, Fundación Málaga, Betis, Mallorca, Fundación Atletico de Madrid, Almería, Oviedo, Sporting de Gijón, Osasuna, Las Palmas, Villarreal, Deportivo, Granada, Fundación Albacete, Fundación Reus, Fundación Éibar y Deportivo Alavés.

El Córdoba CF Genuine, que dirige Pepe Carmona, jugara de nuevo tres partidos en esta fase. El sábado por la mañana debutarán ante la Fundación Reus (11:00), y por la tarde se medirán a la Fundación Eibar (18:00). La participación cordobesista en esta fase finaliza el domingo con el encuentro que les enfrentará al Deportivo Alavés (11:00).

Los blanquiverdes ya estuvieron presentes en la primera fase, celebrada el pasado mes de noviembre en Tarragona, donde se midieron al Valencia, el Sevilla y el Getafe. Y su próxima participación será en la tercera fase, que igualmente se partirá en dos sedes, una en Gijón y otra en Las Palmas (27 al 29 de marzo), a la que acudirán los cordobesistas, finalizando la competición en Bilbao (5 al 7 de junio), donde sí se darán cita los 36 equipos que conforman la competición.

Al igual que en la temporada anterior, se han establecido dos clasificaciones, la deportiva y la de Fair Play, primando en esta última los valores de juego limpio, respeto y deportividad que caracteriza aLaLiga Genuine Santander y que pone de manifiesto la calidad humana de todos sus participantes, y el 'compartir antes que competir', uno de los lemas de la LaLiga Genine en cuya clasificación el Córdoba CF siempre ha quedado en los puestos altos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios