Córdoba CF Djetei, a una tarjeta amarilla de la sanción

  • El camerunés vio la cuarta cartulina de su cuenta y queda apercibido antes de visitar a la Balona

  • Imanol García y Jesús Álvaro, ambos al borde de la suspensión, aguantan una semana más

Djetei celebra el tanto anotado ante el Atlético Sanluqueño. Djetei celebra el tanto anotado ante el Atlético Sanluqueño.

Djetei celebra el tanto anotado ante el Atlético Sanluqueño. / Álex Gallegos

Uno de los grandes artífices del triunfo del Córdoba CF ante el Atlético Sanluqueño, Mohammed Djetei, terminó el duelo de la decimosexta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B con tarjeta amarilla, por lo que queda al borde la suspensión por un partido.

El defensa camerunés vio la cuarta cartulina amarilla de la temporada en su cuenta personal, debido a una dura falta a los 12 minutos de juego que el árbitro del duelo, el castellano-manchego Cambronero González, sancionó sin dudar, para dejar a una amonestación de la sanción a uno de los hombres más en forma en este Córdoba CF que por primera vez en la temporada consiguió sumar dos victorias de manera consecutiva.

La posibilidad de sanción con la que Djetei tendrá que afrontar el duelo del próximo domingo ante la Balompédica Linense (Municipal de La Línea, 12:30) es toda una amenaza para un jugador que vive su mejor momento con la camiseta blanquiverde, afianzado en el once titular de Raúl Agné formando pareja de centrales junto a Fidel Escobar y en plena racha goleadora.

De hecho, con el tanto logrado ante el Atlético Sanluqueño, Djetei ya suma dos dianas en lo que va de curso, las dos de forma consecutiva ante su afición, pues su anterior gol sirvió al Córdoba CF para rescatar un punto ante el Mérida.

Se da la curiosa circunstancia de que estos dos goles son los primeros que marca el defensa camerunés en su trayectoria como futbolista profesional, pues en sus tres temporadas en España jugando en el Nàstic de Tarragona no había sido capaz de ver puerta, a pesar de que sus condiciones físicas son una baza importante en las jugadas de estrategia.

Imanol García y Jesús Álvaro, también apercibidos

En el capítulo disciplinario, el conjunto blanquiverde terminó el duelo ante el Atlético Sanluqueño con dos cartulinas amarillas más, las que vieron Javi Flores y Sebas Moyano. Ambos cuentan aún con margen de maniobra ante la sanción por acumulación de tarjetas, pues en el caso del capitán es su tercera amarilla, mientras que en el caso de Sebas es solo la segunda.

Los otros dos apercibidos del plantel cordobesista son Imanol García y Jesús Álvaro, que volvieron a aguantar un duelo más sin ser amonestados. El centrocampista navarro vio su cuarta cartulina de la temporada en el partido ante el Mérida de la jornada 14 y tanto en Don Benito como ante el Atlético Sanluqueño salió indemne, por lo que podrá estar en La Línea de la Concepción el próximo domingo. Allí podrá acompañarle el lateral izquierdo canario, que sumó su cuarta amonestación en Don Benito pero salió limpio del choque de este pasado domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios