Córdoba CF

Djetei, el peaje pagado en Cádiz

  • El central camerunés se retiró pasada la hora de juego de nuevo con problemas musculares

  • La zona afectada es la misma que ya le dio problemas tras el partido frente al Badajoz

Djetei, junto a Iván Navarro, camino de los vestuarios en la Ciudad Deportiva El Rosal.

Djetei, junto a Iván Navarro, camino de los vestuarios en la Ciudad Deportiva El Rosal. / Córdoba CF

Por más que desde principios de año se eliminó el peaje que afectaba a la AP-4 en la parte final del trayecto hacia Cádiz desde Sevilla, el Córdoba acabó pagándolo en su visita a la Ciudad Deportiva El Rosal. Lo hizo en forma de lesión de uno de los jugadores que estaban más en forma dentro del equipo de Raúl Agné en las últimas semanas, Mohammed Djetei.

El central camerunés se resintió de los problemas musculares que ya le hicieron tener que abandonar antes de tiempo el partido ante el Badajoz. La semana pasada, una sanción le permitió recuperar con calma, pero a las primeras de cambio el defensa blanquiverde vuelve a sufrir un contratiempo físico.

Djetei se marchó en el minuto 65, sustituido por Imanol García y echándose la mano a la parte posterior del muslo derecho. En el Nuevo Vivero, el futbolista reconoció las molestias como sobrecarga en los isquiotibiales, algo que ahora se le vuelve a reproducir para lamento de su entrenador.

A falta de un diagnóstico más concreto, que se producirá cuando los servicios médicos del club realicen las pruebas pertinentes al futbolista, Djetei comienza un momento determinante de la temporada, como es el doble compromiso en casa ante el Algeciras y el Cartagena, siendo seria duda para su técnico.

Una circunstancia que trastoca mucho más de lo que parece los planes de Agné. Y es que el camerunés estaba siendo, junto a Fidel Escobar, de lo mejor de su equipo durante las últimas semanas. Ambos forman una pareja de centrales complementaria y que había conseguido dar solidez a su equipo.

Una vez que Djetei salió del equipo, el técnico dio la titularidad a Chus Herrero, pero ante el Cádiz B, prefirió retrasar a Xavi Molina y que entrara Imanol García, síntoma de que el veterano central ni pasa su mejor momento ni tiene toda la confianza del técnico.

Ahora, el preparador blanquiverde tendrá que esperar a la evolución de esos problemas de Djetei para conocer su disponibilidad de cara a los siguientes encuentros, señalados en rojo en el calendario como trascendentales para dar un paso al frente en busca del Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios