Córdoba CF

De las Cuevas: "Esta ambición que tienen los jefes nos gusta"

  • El alicantino se muestra en sintonía con la exigencia de Infinity y ya mira hacia el curso que viene con el reto ineludible del ascenso

Miguel de las Cuevas celebra un gol en El Arcángel.

Miguel de las Cuevas celebra un gol en El Arcángel. / Álex Gallegos

Una de las voces autorizadas del vestuario del Córdoba CF, por veteranía y galones, es la de Miguel de las Cuevas. El alicantino se ha convertido en un referente del club en apenas dos temporadas y ya mira hacia su tercer curso en El Arcángel comulgando con la "ambición" que Infinity ha traído al club con su proyecto deportivo.

El mediapunta alicantino, en una entrevista con Radio Marca Córdoba, se refirió ya a la próxima temporada, poniendo el listón alto desde el primer día. "Está claro que ya no nos vale otra. El pensamiento desde el día en que empecemos será el de ganar cada domingo, no especular y conseguir los máximos puntos posibles. Esta ambición que tienen los jefes nos gusta y yo estoy con ellos al 100%", apuntó De las Cuevas.

El jugador blanquiverde sabe que en un par de meses les espera "una pretemporada larga y habrá que llegar mejor que nunca porque vamos a estar mucho tiempo parados". El momento de volver a pisar el césped es algo que anhela el veterano futbolista, que como el resto de sus compañeros se ha tenido que habituar a trabajar en casa en los últimos meses. "Al principio costaba entrenar así, cogiendo material, pendiente de que el ordenador no se parase... ahora te vas acostumbrando y lo llevamos bien. Además lo necesitamos, para estar en contacto con el cuerpo técnico y los compañeros", indicó al respecto.

Mirando hacia atrás en esta temporada, Miguel lamentó que "ha sido una pena" que su equipo se quedara fuera de la lucha por el ascenso, porque "pasa el tiempo y te vas haciendo a la idea pero cuando le das vueltas te encabronas, pero hay que mirar con optimismo a la temporada que viene, que tiene buena pinta".

Y es que De las Cuevas sigue pensando que habrían conseguido meterse entre los cuatro primeros, aunque reconoce que les faltó "coger una racha de cuatro o cinco partidos ganando, que creo que teníamos capacidad, y el hecho de perder tantos partidos al final nos penalizó".

Convencido de seguir en Córdoba

El mediapunta alicantino, que reconoció algún interés por parte de ciertos equipos en el pasado mercado invernal, aseguró que fue "la llegada de Infinity" la que tranquilizó a la plantilla y despejó las dudas sobre su situación, porque "lo que dicen lo cumplen y se nota que su proyecto es serio". "Mi pensamiento solo era estar en Córdoba y ascender. Mi familia en Córdoba está muy bien, yo también y me siento privilegiado de jugar en El Arcángel y esa es mi idea y mi intención", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios