Córdoba CF

El Córdoba CF se acerca a los 5.000 abonados

  • Tras dos semanas de renovaciones, el conjunto blanquiverde suma adeptos a buen ritmo

  • Hasta el 2 de agosto los socios tienen su asiento reservado, después se abrirá la venta libre

Uno de los abonados que ya ha renovado su carné del Córdoba CF. Uno de los abonados que ya ha renovado su carné del Córdoba CF.

Uno de los abonados que ya ha renovado su carné del Córdoba CF. / Juan Ayala

El Córdoba CF cerró este  sábado la segunda semana de la primera fase de su campaña de abonados al borde de los 5.000 carnés expedidos, tras dos semanas de trabajo a buen ritmo en las taquillas del estadio. Una cifra que invita al optimismo, sobre todo teniendo en cuenta que en el tramo final de la fase de renovaciones suele ser positivo.

Aunque el club no facilitó el número de socios de manera oficial, son ya 4.847 los abonados de los que dispone el club, según detalló Canal Blanquiverde. El desglose de esos datos arroja un número total de renovaciones de 4.516, mientras que 331 abonados se hicieron nuevos este año, en los asientos que había libres respecto a la temporada pasada.

En las taquillas de El Arcángel quedan por delante dos largas semanas aún para completar la primera fase de esta campaña de abonados, que tendrá en el 2 de agosto su primera fecha clave. Ese será el último día en el que los socios del curso pasado tendrán reservado su asiento.

A partir de ahí, los días 5, 6 y 7 de agosto estarán destinados a la mejora de asiento. Desde el 8 de agosto, la venta será ya totalmente libre en todos los asientos que queden disponibles en El Arcángel.

En el club blanquiverde mantienen la confianza en que el ritmo de abonados en taquillas se mantenga, con el objetivo de superar antes del arranque de la competición oficial la barrera de los 10.000 socios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios