Córdoba CF

Córdoba CF-Badajoz: horario y donde ver el partido por televisión

  • Los blanquiverdes buscan el tercer triunfo consecutivo como locales ante un aspirante al ascenso

Fernández trata de sacar un centro en el partido ante el Yeclano. Fernández trata de sacar un centro en el partido ante el Yeclano.

Fernández trata de sacar un centro en el partido ante el Yeclano. / LOF

El Córdoba CF y el Badajoz protagonizan este sábado el choque más atractivo de la quinta jornada en el Grupo IV de Segunda División B. Ambos conjuntos llegan a la cita invictos tras el primer mes de competición. Los blanquiverdes lo hacen con dos victorias como locales y dos empates fuera de casa. El conjunto extremeño, por su parte, con el aval de haber sumado 10 de los 12 puntos que ya se han disputado.

En busca de una mejoría respecto a la imagen que su equipo ofreció ante el Yeclano, Enrique Martín medita introducir varios cambios en su alineación inicial para el primer gran duelo de la temporada ante otro aspirante claro a pelear por la zona noble de la clasificación en el Grupo IV como es el Badajoz.

El técnico del Córdoba CF se ha reservado la lista de convocados para ofrecerla antes del encuentro, aunque ya sabe que tiene la baja segura de Fidel Escobar, que aún no se ha recuperado completamente de la lesión muscular que se produjo durante la convocatoria con su selección, Panamá.

Horario

El encuentro entre el Córdoba CF y el Badajoz, correspondiente a la jornada 5 en el Grupo IV de Segunda División B, se disputará este sábado 21 de septiembre a las 19:00 en El Arcángel.

Televisión

El choque entre blanquiverdes y pacenses podrá seguirse a través de la plataforma Footters.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios