EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

Raúl Agné oculta sus cartas y la convocatoria del Córdoba CF se conocerá el domingo

  • Al contrario que en otros desplazamientos, el aragonés embarga la lista hasta el día del partido

  • Edu Frías y Moutinho son bajas seguras por lesión y el técnico tendrá que hacer un único descarte

Raúl Agné mira sus apuntes ante Jordi Tur y De las Cuevas. Raúl Agné mira sus apuntes ante Jordi Tur y De las Cuevas.

Raúl Agné mira sus apuntes ante Jordi Tur y De las Cuevas. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha terminado este sábado de preparar el partido del domingo ante el Badajoz (Nuevo Vivero, 17:00) con una sesión de entrenamiento a puerta abierta en la Ciudad Deportiva. Tras la misma, y al contrario que en anteriores desplazamientos, Raúl Agné ha decidido embargar su lista de convocados, que se conocerá el mismo día del encuentro, sin que el club haya especificado si será pública antes de emprender viaje o ya en tierras extremeñas.

De momento es seguro que el técnico blanquiverde no podrá contar con los lesionados Edu Frías y Thierry Moutinho, lo que reduce de manera considerable su margen de maniobra. Hasta el punto de que tendrá que hacer un único descarte, toda vez que la portería será cubierta con el canterano Llamas y el juvenil Fran Gómez ya es uno más en la dinámica del primer equipo. Ante el Yeclano, el señalado fue el hondureño Luis Garrido.

Más allá de la convocatoria, la gran duda estará en cómo planteará Agné la batalla ante un rival directo por los puestos de play off. El Badajoz es cuarto con dos puntos más que la escuadra cordobesista, quinta. El técnico ya dejó caer el viernes en su encuentro con los medios que podría introducir alguna variante al 4-4-2 dispuesto el pasado domingo ante el Yeclano, otro aspirante al ascenso, aunque entonces la cita fue en El Arcángel.

En el conjunto pacense, las incógnitas son igualmente muchas, si bien en este caso por el cambio en el banquillo producido esta semana tras la derrota en Algeciras. Pedro Munitis tomó el relevo de Mehdi Nafti y, con apenas cuatro entrenamientos con el grupo, queda por ver por qué elementos y sistema se decide. Sergi Maestre es baja en el centro del campo por lesión, al igual que el delantero Chris Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios