Córdoba CF

Córdoba CF - Atlético Sanluqueño: horario y dónde ver el partido por televisión

  • Los blanquiverdes quieren encadenar por primera vez en la temporada dos triunfos consecutivos

Los jugadores del Córdoba CF celebran su victoria en Don Benito. Los jugadores del Córdoba CF celebran su victoria en Don Benito.

Los jugadores del Córdoba CF celebran su victoria en Don Benito. / Juan Ayala

El Córdoba CF busca ganar dos partidos seguidos por primera vez en la temporada. Algo que los blanquiverdes debían haber convertido en su rutina, se ha resistido mucho más de lo esperado y es ahora, en la jornada 16, cuando pueden lograrlo por primera vez en lo que va de temporada. Los de Raúl Agné tendrán que superar para ello al Atlético Sanluqueño, en un partido en el que el técnico aragonés volverá a contar con alguna  ausencia que condicionará sus planes.

Para empezar, Gabriel Novaes será baja después de no haber podido entrenar con normalidad en los últimos partidos, lo que provocará que Agné solo disponga de un delantero nato, Juanto Ortuño. Además, Edu Frías es baja de nuevo por lesión, por lo que el portero del filial Llamas volverá a tener un sitio en el banquillo. La convocatoria definitiva del Córdoba CF se conocerá una hora antes del choque.

El Atlético Sanluqueño, por su parte, llega a El Arcángel instalado en la mitad de la tabla, tras su última victoria ante el Algeciras (2-1), que cortó una racha de cuatro partidos sin ganar. Pese a todo, el conjunto gaditano es un buen equipo a domicilio y cuenta con pólvora suficiente en ataque, donde destaca la presencia de tres veteranos con muchos minutos en el fútbol de élite como son Dani Güiza, Álex Geijo y Edu Oriol.

Horario

El partido entre el Córdoba CF y el Sanluqueño, correspondiente a la jornada 16 de liga en el Grupo IV de Segunda División B, se disputa este domingo 8 de diciembre a las 17:00 en El Arcángel.

Televisión

El encuentro entre el conjunto blanquiverde y el cuadro gaditano podrá seguirse en directo a través de la plataforma digital Footters, que tiene los derechos de emisión de los partidos del Córdoba CF como local durante esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios