Córdoba CF - Antequera | Zona mixta

Luismi y la confianza reforzada del gol

Luismi celebra el gol con el que el Córdoba CF se adelantó al Antequera.

Luismi celebra el gol con el que el Córdoba CF se adelantó al Antequera. / Miguel Ángel Salas

Abrió la lata cuando más costaba. El buen rendimiento de Luismi está siendo una bendición para el Córdoba CF y ante el Antequera el cacereño volvió a ser decisivo. Con su gol al filo del descanso, el delantero dio serenidad a los suyos para acabar sumando tres puntos que refuerzan el liderato del equipo.

"Era importante porque llegas al descanso ganando y eso te da mucho ánimo y fuerza para la segunda parte, porque el partido sabíamos que sería difícil y nos iba a costar", reconoció el atacante sobre su gol, del que no escondió que le sirve para reforzar su moral: "A cualquier futbolista le da una confianza brutal, sobre todo si es para ayudar al equipo. Tenemos la suerte de que tenemos muchas rotaciones y salga quien salga lo hace estupendo. Yo estoy muy contento con el gol y la confianza que he cogido".

Del partido, Luismi destacó el buen nivel del rival y ese punto de fortuna que sonrió a los suyos para decantar la balanza. "El Antequera tiene buen equipo, con jugadores que quieren el balón y que nos han puesto las cosas muy difíciles. Sabíamos que no sería fácil ganar, pero hemos tenido ese poco de suerte y por eso estamos muy contentos", aseguró.

Ahora, el cacereño llama a mirar a la siguiente cita, siempre pensando en metas cortas y sin mirar todavía al ascenso. "Yo soy de los que no se pone techo. Vamos partido a partido y el próximo es contra el Xerez, toca intentar ganarlo. Estamos tranquilos y buscamos dar el máximo cada partido", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios