Córdoba CF Javi Flores, palabra de capitán

  • El de Fátima da la cara por Infinity y defiende la "ilusión" y "cómo están cimentando un club que no tenía absolutamente nada"

Javi Flores conduce el balón en un encuentro en El Arcángel. Javi Flores conduce el balón en un encuentro en El Arcángel.

Javi Flores conduce el balón en un encuentro en El Arcángel. / Álex Gallegos

Sin alzar la voz pero con un mensaje muy claro, Javi Flores hizo balance de una accidentada temporada y dio la cara por Infinity, justo ahora cuando la campaña de abonados del Córdoba ha levantado las primeras críticas sobre la gestión de la nueva propiedad. El de Fátima no olvida la delicada situación en la que se encontraba la entidad cordobesista hace solo unos meses, por eso prefiere mirar al futuro con "ilusión" y alabar el trabajo de Infinity, de los que asegura que están "cimentando un club que no tenía absolutamente nada".

En una entrevista concedida a Cope Córdoba, Flores reconoció que ha sido una temporada "con todo tipo de sobresaltos, muy complicada y de las que costará olvidar". Entre esos contratiempos, destaca el hecho de que la plantilla dejó de cobrar prácticamente desde septiembre. "A nadie de los que estábamos ahí dentro le gustaría volver a vivir algo así. Yo sabía que podían pasar algunas cosas, pero nunca me imaginé que tanto", reconoció el mediapunta, que pese a eso aseguró que "dentro de la gravedad de los hechos, yo nunca dudé de que esto saldría adelante", si bien tiene claro que "hay que poner en valor a Infinity, porque probablemente si no hubieran venido ellos tendría mala pinta el asunto".

Javi Flores fue claro al dar la cara por los nuevos gestores del club. "Hemos tenido la suerte de encontrar a gente seria, que estructuralmente van a hacer al Córdoba un club muy grande, aunque luego tiene que entrar la pelota, pero los cimientos para que las cosas vayan bien los van a poner", apuntó el de Fátima.

Y es que para el capitán blanquiverde, la situación del club es mucho mejor que cuando él llegó, y aún debe mejorar más. "Desde mi situación, veo cómo se trabaja dentro del club, con la ilusión y el interés con el que hacen las cosas, y cómo están cimentando un club que no tenía absolutamente nada", indicó Flores.

Por ello, el veterano jugador cordobés cree que "el mensaje debe ser de ilusión porque ellos están trabajando con una ilusión terrible, están intentando que el Córdoba sea un club respetado y al que todo el mundo quiera venir". Con todo, el capitán del CCF bien sabe que "a veces es complicado gustar a todo el mundo, pero a la afición les pido que nos sigan apoyando, que no tenemos dudas de que lo van a hacer".

Convencido de haber acabado en 'play off'

En referencia al final de temporada y esa interrupción que dejó al Córdoba fue de la lucha por el ascenso, Javi Flores se mostró convencido de que el resultado habría sido distinto de acabar el campeonato con normalidad. "Nos faltaban jugadores importantes que habían rendido muy bien, como Momo atrás o Willy adelante. Creo que nos podríamos haber metido y estar ahora mismo peleando por el ascenso. Da un poco de rabia porque nuestra obligación era estar entre los cuatro primeros y da aún más rabia porque estábamos ahí y nos salimos en la última jornada", señaló al respecto.

Con todo, el cordobés tiene claro que "hay que mirar al futuro, se están haciendo las cosas bien para que los cimientos sean fuertes", por lo que deseó que "salgan las cosas bien porque nos las merecemos, nosotros y toda la gente de Córdoba".

Flores remarcó que "los que nos quedamos y los que vendrán haremos un gran grupo", por lo que insiste en "mirar el futuro con ilusión", deseando además que "según está avanzando la pandemia probablemente podamos tener a nuestra gente con nosotros en el estadio".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios