Córdoba CF

El club lanza un tour por las "entrañas" de El Arcángel

Aficionados del Córdoba en la grada de Fondo Norte de El Arcángel. Aficionados del Córdoba en la grada de Fondo Norte de El Arcángel.

Aficionados del Córdoba en la grada de Fondo Norte de El Arcángel. / el día

Si como aficionado al Córdoba alguna vez ha soñado con pisar el césped de El Arcángel, visitar los vestuarios o recorrer las instalaciones del club, ya es posible. La entidad blanquiverde ha lanzado una iniciativa junto a la empresa turística Foot on the Ground por la que desde este mismo viernes se realizarán visitas guiadas por las "entrañas" de El Arcángel.

Los abonados cordobesistas podrán conocer el estadio de su equipo por el precio de 8 euros, mientras que los no abonados tendrán que abonar 10 euros. Los menores de 10 años tienen acceso gratuito a la visita. El Córdoba ha habilitado un número para realizar la reserva previa (605 753 000) necesaria para acceder a esta promoción. La iniciativa se llevará a cabo cada viernes a las 17:00 de las semanas en que el primer equipo juegue fuera de casa, empezando por esta semana, para la que el club ya cuenta con las primeras reservas formalizadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios