Córdoba CF

El club consulta a la Federación por Andrés y Quiles

  • Ambos arietes arrastran una sanción del último partido de la temporada pasada con el filial

Andrés Martín celebra el gol conseguido ante el Recreativo de Huelva. Andrés Martín celebra el gol conseguido ante el Recreativo de Huelva.

Andrés Martín celebra el gol conseguido ante el Recreativo de Huelva. / córdoba cf sad

Los problemas que el Córdoba tiene en cuanto a número de efectivos para arrancar la competición si finalmente no consigue levantar su límite salarial pueden verse agravados si se tiene en cuenta que tanto Andrés Martín como Quiles, los dos puntas del filial que trabajan a las órdenes de Sandoval, están sancionados desde el final de la pasada temporada.

Ambos jugadores fueron expulsados en el polémico partido del filial blanquiverde ante el Mérida, en el que el Córdoba B perdió la categoría tras una amarga derrota (1-2). Quiles recibió cuatro partidos de sanción por intento agresión al colegiado, mientras que Andrés Martín fue castigado con un partido por protestar desde el banquillo. Incluso el tercer portero, Marcos Lavín, se encuentra en una situación similar, pues debe cumplir un partido ya que acabó expulsado por doble amarilla aquel choque de infausto recuerdo.

La baja de Quiles y Andrés Martín dejaría al Córdoba sin un delantero nato en la primera jornada de liga ante el Numancia, ni del primer ni del segundo equipo, por lo que las posibilidades de Sandoval se verían reducidas al mínimo.

En todo caso, el club pretende apurar las opciones de que ambos futbolistas estén disponibles en esa jornada inaugural, teniendo en cuenta que la competición en Tercera División arranca una semana más tarde. Por eso, el Córdoba ha elevado una consulta a la Real Federación Española de Fútbol, al tratarse de un tema puramente reglamentario, para asegurarse de no cometer infracción alguna con la que pueda incurrir en una alineación indebida. La entidad espera recibir en los próximos días un dictamen definitivo sobre la posibilidad de contar con ambos jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios