Córdoba CF

La caravana de valientes irá a Soria

  • La entidad cordobesista vuelve a fletar autobuses gratuitos y las entradas cuestan 25 euros

Aficionados del Córdoba en un reciente desplazamiento con el equipo.

Aficionados del Córdoba en un reciente desplazamiento con el equipo. / lof

El Córdoba no se para y demuestra semana a semana que cada partido de los que restan hasta el final de la temporada se afronta como una final. Da igual que sea en casa o lejos de El Arcángel, pues la nueva propiedad del club está decidida a que el equipo que entrena José Ramón Sandoval tenga el mayor apoyo posible en sus partidos. De esta manera, la entidad cordobesista lanzó ayer el nuevo destino de su particular caravana de valientes, la iniciativa que el club puso en marcha hace unas semanas para desplazar aficionados a los encuentros del equipo fuera de casa.

En esta ocasión la parada es Soria, un viaje largo que la entidad ha vuelto a facilitar a sus aficionados poniendo a su disposición autobuses gratuitos para desplazarse en conjunto. El precio de las entradas es lo único que tendrán que afrontar los que quieran acompañar al equipo blanquiverde en el importante partido del sábado (Los Pajaritos, 16:00) ante el Numancia, aunque en esta ocasión el club rojillo ha impuesto unos precios de 25 euros.

Desde ayer, la entidad blanquiverde tiene en la taquillas y a disposición de sus aficionados un paquete de 200 entradas enviadas por el Numancia, al precio unitario de 25 euros. En el mismo momento de la adquisición de la entrada, el aficionado podrá reservar su plaza en los autobuses puestos a disposición por el Córdoba, que saldrán hacia Soria en la madrugada del viernes al sábado a las 1:15. El objetivo del club es que esas 200 entradas se agoten para el equipo cuente en Soria con el apoyo de unos 400 cordobesistas. Y es que además de ese cupo que el Córdoba solicitó al Numancia, la entidad soriana había entregado otras 200 localidades a través de Aficiones Unidas, la organización que engloba a todos los clubes del fútbol profesional y que a través de la Federación de Peñas del Córdoba dispone también de esos dos centenares de entradas, que en su caso se venden al precio de 15 euros, por la rebaja que todos los clubes aceptan dentro de ese convenio que busca facilitar el desplazamiento de seguidore de los equipos de Primera y Segunda cuando sus equipos jueguen fuera de su estadio.

El apoyo de la afición blanquiverde ya fue clave en las dos victorias que el equipo de José Ramón Sandoval consiguió de manera consecutiva lejos de El Arcángel, en Alcorcón y Tarragona. En ambos feudos la afición del Córdoba se hizo notar y fue un acicate para los jugadores. Los Pajaritos, a pesar de la lejanía de Soria con Córdoba, parece otro campo muy propicio para que los aficionados cordobesistas logren un ambiente que ayude a los de Sandoval a sacar algo positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios