Córdoba CF

La cara más cercana del Córdoba CF con los más pequeños

  • Antonio Casas y Germán Crespo visitaron durante este parón navideño al CD Stadium de Fernán Núñez y el primer Campus Ciudad de Atarfe

Antonio Casas, durante su visita este martes al CD Stadium.

Antonio Casas, durante su visita este martes al CD Stadium. / CD Stadium

El Córdoba CF vive uno de los mejores momentos después de años complicados, que lastraron a una entidad que estuvo cerca de la desaparición. Tras tocar fondo con la caída a la Segunda RFEF, cuarta categoría del fútbol nacional, los buenos números del conjunto de Germán Crespo, líder del Grupo IV y campeón de la Copa RFEF, han llamado la atención de todos. Y ahí entran también los más pequeños.

Con un Córdoba CF que es campeón de invierno y saca siete puntos al segundo clasificado, el Cacereño, Germán Crespo ha conseguido construir un equipo que domina a sus rivales gracias al buen juego que despliega, sobre todo en El Arcángel. De ahí que el equipo blanquiverde tenga un notable seguimiento en una afición que sigue aumentando gracias al carné de media temporada, que eleva a más de 8.500 fieles los abonados del club cordobesista.

A ello se une el carácter cercano de Germán Crespo y su plantilla. Durante lo que va de temporada, se ha visto a jugadores muy amables con sus aficionados. Esa unión ha sido también básica para el buen papel del equipo en lo que va de curso. Además, siempre han estado dispuestos a estar con los más pequeños. Simo ya acudió recientemente a visitar a los chicos de la UD Sur. El hispano-marroquí ha llamado la atención con su juego y ya piden su presencia también en Posadas ante la legión de seguidores que tiene en el club maleno.

Por otro lado, durante este parón navideño, Antonio Casas, que ya asistió un colegio en su La Rambla natal, ha visitado este martes al CD Stadium. Fue una visita rápida, pero el rambleño, siempre presto a este tipo de acciones, compartió un rato de charla, risas e ilusión con los chicos de la entidad de Fernández Núñez, que esperan que, cuando la situación con el covid-19 se estabilice, regrese de nuevo para poder disfrutar más tiempo junto a él sobre el césped.

Germán Crespo, durante su visita al Campus Ciudad de Atarfe. Germán Crespo, durante su visita al Campus Ciudad de Atarfe.

Germán Crespo, durante su visita al Campus Ciudad de Atarfe. / Atarfe Industrial

También se mostró cercano Germán Crespo con los chicos del primer Campus Ciudad de Atarfe. El técnico granadino quiso hacer un hueco en su agenda para estar con los más pequeños en este parón navideño que toca ya a su punto y final con el regreso del equipo este miércoles a los entrenamientos. Lo que sí está claro que estos gestos ayudan y hacen afición.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios