Campaña Abonados Córdoba CF

El Córdoba CF busca adeptos para la segunda vuelta con un descuento mínimo del 35%

  • La campaña arrancará el jueves 2 de enero, con rebajas en todas las zonas de El Arcángel

Abdulla Al-Zain y su equipo de trabajo en el Córdoba CF, a su llegada a El Arcángel.

Abdulla Al-Zain y su equipo de trabajo en el Córdoba CF, a su llegada a El Arcángel. / Álex Gallegos

El Córdoba CF tiene preparada ya la campaña de abonados para la segunda vuelta del campeonato, que arrancará el próximo jueves 2 de enero, con la que intentará sumar una cantidad importante de adeptos para el tramo decisivo de la temporada. Los carnés partirán desde los precios fijados el pasado verano, pero con un descuento mínimo del 35% en todas las zonas del campo, según ha podido saber el Día.

De esta forma, el conjunto blanquiverde espera que la masa social de la entidad crezca de manera considerable durante las próximas semanas, aprovechando la coyuntura favorable que parece abrirse en la entidad con la llegada de los nuevos rectores, liderados por el bareiní Abdulla Al-Zain, y la intención mostrada por los inversores de reforzar al equipo en busca de una notable mejoría en la segunda vuelta del campeonato.

De esta forma, los aficionados que apuesten por abonarse al Córdoba CF en esta segunda vuelta podrán disfrutar de la segunda parte de la temporada con un descuento mínimo del 35% sobre los precios establecidos el verano pasado, que eran de 80 euros en Fondos (85 en palcos), 115 euros en Preferencia (120 en palcos), 190 en Tribuna Descubierta y 210 en Tribuna y Anfiteatro. Además, en la Grada de Animación el precio sobre el que aplicar el descuento es de 65 euros, mientras que en la Zona VIP es de 500 euros.

Dentro de estos abonos de segunda vuelta, eso sí, quedarían excluidos los encuentros de una hipotética fase de ascenso, así como la promoción que lanzó el club de abono gratis para el curso siguiente en caso de dar el salto de vuelta a la categoría de plata del fútbol español.

Aprovechando el tirón del partido contra el Marbella, en el que se registró la mejor entrada de la presente campaña con 12.758 espectadores, el Córdoba CF presentó en el descanso del duelo ante los malagueños el spot promocional de la campaña de abonados que la entidad ha preparado para la segunda vuelta, con la idea de que sumar adeptos a la causa en la parte decisiva de la temporada. Un vídeo en el que el protagonista era el capitán Javi Flores, junto a su hija Martina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios