Córdoba CF

La afición del Córdoba CF prepara nuevas protestas en el partido ante el Badajoz

  • La plataforma CCF Somos Nosotros propone encender la linterna del móvil en el minuto 54

  • El club asegura que el problema de impago con Endesa está solucionado y no habrá corte de luz

Aficionados blanquiverdes protestan contra Jesús León en el último partido en El Arcángel. Aficionados blanquiverdes protestan contra Jesús León en el último partido en El Arcángel.

Aficionados blanquiverdes protestan contra Jesús León en el último partido en El Arcángel. / Álex Gallegos

A pesar de que la marcha deportiva del Córdoba CF es satisfactoria tras la disputa ya de cuatro jornadas en Segunda División B, la afición blanquiverde persiste en sus protestas ante la gestión de Jesús León al frente de la entidad y el partido ante el Badajoz será una nueva ocasión en la que buena parte de la hinchada cordobesista mostrará su desacuerdo con las actuaciones del presidente y máximo accionista del club.

En ese sentido, la plataforma CCF Somos Nosotros, que engloba a más de una treintena de peñas y colectivos cordobesistas, ha vuelto a anunciar una serie de medidas de protesta de cara al choque del sábado ante el conjunto pacense.

La citada plataforma pide a los aficionados que acudan al estadio que en el minuto 54 enciendan la linterna de su móvil y la hagan visible, con el objetivo de protestar por los problemas de pago del Córdoba CF con Endesa, que han llevado a la empresa energética a amenazar con cortar el suministro eléctrico en el estadio.

Además, CCF Somos Nosotros anuncia que seguirá con la ya habitual pitada inicial cuando Jesús León acceda al palco de El Arcángel para presenciar el partido. La plataforma pide además que todas las personas que hayan sido invitadas a presenciar el choque ante el Badajoz en la zona noble del estadio eviten su presencia junto a León, ya sean representantes de "partidos políticos, exfutbolistas, gente de la sociedad cordobesa, etcétera".

Este grupo de colectivos cordobesistas ha vuelto a reiterar su máximo apoyo a los jugadores y el cuerpo técnico, agradeciendo al técnico Enrique Martín "que aleje a la plantilla de todo este ruido".

El club niega problemas con Endesa

Al respecto de los problemas de impago con Endesa, fuentes del club blanquiverde han asegurado a el Día que no tienen constancia de ese ultimátum de la empresa energética acerca de un posible corte del suministro eléctrico del estadio, al estar cumpliendo el calendario de pagos acordado, aunque no niegan que ha habido retrasos en el pago de varias facturas meses atrás.

En ese sentido, Canal Sur Córdoba ha informado de que Endesa ha dado ya por solventada la deuda del club blanquiverde, en la parte en que correspondía en la actualidad, por lo que no se procederá a cortar la luz en el estadio mientras el club siga cumpliendo los plazos previstos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios