Córdoba CF

Estos son los 800 abonados que podrán asistir al primer partido del Córdoba CF

Dos jóvenes aficionados del Córdoba CF con sus bufandas. Dos jóvenes aficionados del Córdoba CF con sus bufandas.

Dos jóvenes aficionados del Córdoba CF con sus bufandas. / Córdoba CF

El Córdoba CF ha procedido este jueves a sortear entre sus algo más de 6.00 abonados las 800 localidades que hay disponibles para el primer partido de liga de los blanquiverdes, que se celebra este domingo en El Arcángel (18:00) con el Lorca Deportiva como rival.

El conjunto blanquiverde ha tenido que optar por el plan B y repartir de manera aleatoria esas entradas mediante un sorteo, después de que la Junta de Andalucía no atendiera a la petición formalizada por el club de ampliar el aforo del estadio cordobés hasta los 6.700 asistentes. Todo ello en base a un extenso protocolo de 75 páginas en el que el Córdoba detallaba todos los aspectos a tener en cuenta y los procesos a seguir para ubicar a los seguidores en la grada y ordenar también la salida del recinto.

Después de esa negativa del gobierno autonómico a ampliar el aforo en El Arcángel, el club anunció que la entrada a los partidos como local del equipo que entrena Juan Sabas se realizará mediante sorteo. De esta forma, los 800 abonados que hayan sido agraciados con su presencia en este primer encuentro no tendrán la posibilidad de volver a disfrutar del partido hasta que el resto hayan tenido al menos esa ocasión, pues en las siguientes semanas el club seguirá el mismo procedimiento de sorteo.

En todo caso, el Córdoba ya ha confirmado que volverá a solicitar la ampliación del aforo para cada uno de sus partidos como local, con la esperanza de que la Junta de Andalucía permita pronto la vuelta del público a las gradas de manera ordenada.

Las entradas, a recoger hasta el sábado

Además que comunicar el listado de abonados que podrán asistir al partido ante el Lorca Deportiva (que puedes consultar pinchando aquí), el club ha establecido de límite hasta el sábado para que los agraciados pasen por las taquillas de El Arcángel a recoger la entrada con la que accederán al campo el domingo. En caso de no poder acudir, los abonados que han salido seleccionados deberán enviar un mail a taquillas@cordobacf.com para advertir de que las recogerán el mismo día del partido. En caso contrario, esas entradas se asignarán mediante un nuevo sorteo a otros abonados.

El club, además, ha reservado un cupo de 50 entradas para los acompañantes de los menores de edad agraciados en el sorteo de las entradas. La entidad ha pedido también que si algún abonado no puede asistir al partido pese a tener derecho a hecho, se comunique con el club para poner su entrada a disposición de algún abonado que sí pueda ir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios