CD Badajoz - Córdoba CF | Zona mixta

Willy, la tranquilidad del goleador en el Córdoba CF

Willy Ledesma celebra el cuarto gol del Córdoba CF en el Nuevo Vivero de Badajoz.

Willy Ledesma celebra el cuarto gol del Córdoba CF en el Nuevo Vivero de Badajoz. / LOF

Willy Ledesma sigue en vena goleadora y el Córdoba CF está aprovechando la inspiración de su ariete para sumar puntos de tres en tres. El de Torremejía cuajó un gran partido en un choque especial para él, jugado muy cerca de su pueblo y ante un club que conoce de mil batallas durante su ya larga trayectoria.

"La verdad que se nos había complicado el partido a pesar de que estábamos haciendo una buena primera parte, en la que habíamos tenido cuatro o cinco ocasiones claras que no habíamos materializado. En la segunda parte, con la tranquilidad de que hacemos las cosas bien, hemos salido a por el partido y al final el resultado es justo", comentó el ariete blanquiverde en su valoración del partido.

Para Willy, poco importa el acompañante en ataque si él está en su mejor forma y así lo expresó al ser cuestionado por esa dupla con Antonio Casas por la que apostó Germán Crespo de inicio: "Me adapto al equipo, al compañero que tenga al lado. Es cuestión de adaptarse, porque el bien para el equipo es el bien de todos".

El de Torremejía, radiante después de su gran actuación tan cerca de casa, se refirió también a la decisión de tirar la pena máxima con la que el CCF se pudo por delante. "Entrenando los tiro habitualmente y, si no está Miguel [De las Cuevas], los suelo tirar yo, no hay disputa ninguna por eso", bromeó.

Preguntado por esa condición de máximo goleador que ostenta en estos momentos, el delantero del Córdoba restó importancia a los guarismos individuales y se quedó con el buen rendimiento colectivo. "Queda muchísimo y está bien marcar goles pero lo importante es que el equipo gane y que estemos ahí arriba", zanjó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios