Córdoba CF

Willy Ledesma destaca el "puñetazo sobre la mesa" del Córdoba CF en Coria

Willy Ledesma y De las Cuevas celebran el segundo tanto del Córdoba CF en Coria.

Willy Ledesma y De las Cuevas celebran el segundo tanto del Córdoba CF en Coria. / LOF

La victoria del Córdoba CF en Coria supone un golpe en la mesa importante de los blanquiverdes, que se quedan al frente de la tabla junto al Cacereño y marcando el ritmo en el Grupo IV de Segunda RFEF. Así lo destacó el gran protagonista del triunfo cordobesista en La Isla, un Willy Ledesma que con su doblete dejó el choque muy encarrilado en el primer cuarto de hora.

"Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado. Yo lo conocía y siempre me había costado ganar, pero el equipo sabía a lo que venía. Sabíamos que teníamos que estar muy concentrados durante los 90 minutos y desde el primer minuto hemos salido bien", destacó el delantero tras el partido.

Cuestionado por el gran inicio de su equipo, el ariete destacó que lo tenían "claro". "Salir bien en un campo como el de Coria es fundamental y el adelantarnos también te da tranquilidad. Hemos competido muy bien, a lo mejor teníamos la duda de competir en campos así y esa duda ya se ha disipado", destacó el de Torremejía, que no quiso darse importancia en el plano individual, pese a sus dos goles: "Para eso estoy, trabajo para el equipo y si vienen los goles, mucho mejor. El equipo ha competido muy bien y hay que disfrutar de este momento y esta victoria".

Al delantero blanquiverde también se le preguntó si un gol tan tempranero sentó bien al equipo, algo que no dudó: "Nos ha beneficiado, para tranquilizarnos y meternos en el partido, que sabíamos que sería complicado. Hemos sido justos vencedores".

Con el gran arranque de su equipo y la afición ilusionada, el de Torremejía quiso ser prudente, cuando todos señalan al Córdoba como favorito. "No me gusta que nos den por favoritos, el año pasado nos dieron y luego fue un fracaso. Eso se demuestra en partidos como el de hoy, donde hemos dado un puñetazo sobre la mesa y decimos que el Córdoba va a ganar a campos complicados", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios