Córdoba CF

Valentín, otro problema: al menos dos semanas de baja

Jesús Valentín recrimina una caída a Montoro en la visita a Los Cármenes. Jesús Valentín recrimina una caída a Montoro en la visita a Los Cármenes.

Jesús Valentín recrimina una caída a Montoro en la visita a Los Cármenes. / álex cámara

Jesús Valentín estará al menos un par de semanas de baja al confirmarse que sufre una una rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. El zaguero canario se sometió ayer a las pertinentes pruebas médicas que lo dejan fuera de concurso para los compromisos ligueros ante el Almería y Osasuna, y la cita en Elche de la Copa del Rey como poco; queda por ver si podría estar para recibir al Deportivo.

Esta dolencia, que nada tiene que ver con la que ya obligó al zaguero tinerfeño a ser sustituido hace un par de semanas en La Rosaleda, supone un contratiempo tanto para el Valentín, que volvió a tener minutos el sábado ante el Granada, como para José Ramón Sandoval, que pierde a uno de los cuatro centrales y ve reducida su opción de volver a cambiar a zaga de tres ante el Almería. De salida, en las próximas semanas tendrá que tirar del insustituible Quintanilla, Aythami y Luis Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios