Córdoba CF

Con Sandoval es tiempo de secretos

  • La plantilla sólo trabajará a puerta abierta hoy, con el técnico ausente y la sesión dirigida por su asistente

Ismael Martínez dirige parte de un entrenamiento del equipo. Ismael Martínez dirige parte de un entrenamiento del equipo.

Ismael Martínez dirige parte de un entrenamiento del equipo. / jordi vidal

A pesar de la victoria conseguida el pasado sábado ante el Almería (1-0), que ha servido para sacar al Córdoba de la posición de colista y recortar la desventaja con la zona de permanencia, el equipo blanquiverde tiene mucho trabajo por hacer. Y esta semana lo hará básicamente a puerta cerrada, con la intención de ganar tranquilidad y preparar alguna sorpresa con la que asaltar El Sadar, donde el sábado espera Osasuna (16:00).

Sólo el entrenamiento previsto para hoy, el primero de la semana, será abierto al público y la prensa. Curiosamente, éste será dirigido por el segundo entrenador, Ismael Martínez, dado que José Ramón Sandoval estará ausente. El técnico participa desde ayer en el Tercer Curso de Formación Continua Licencia UEFA, una serie de sesiones organizadas por la Escuela Nacional de Entrenadores que reunirá hasta hoy a más de 600 entrenadores.

Mañana, el técnico de Humanes se incorporará ya a la dinámica del equipo, que seguirá preparando el próximo choque liguero en la Ciudad Deportiva, pero sin público. En el horizonte, el objetivo de quebrar la pésima racha a domicilio de un Córdoba que acumula tres derrotas, todas sonrojantes, en otros tantos desplazamientos: Albacete (3-0), Málaga (3-0) y Granada (4-2). Osasuna no ha perdido aún en sus cuatro partidos de local de esta campaña, en los que ganó al Almería y el Sporting, e igualó con el Elche y el Numancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios