Córdoba CF

Sandoval, con todos disponibles, guarda sus cartas hasta el final

Blati Touré, con Jaime Romero y Vallejo al fondo, llega al entrenamiento. Blati Touré, con Jaime Romero y Vallejo al fondo, llega al entrenamiento.

Blati Touré, con Jaime Romero y Vallejo al fondo, llega al entrenamiento. / juan ayala

José Ramón Sandoval aseguró ayer en su comparecencia previa al duelo ante el Extremadura que cuenta con toda su plantilla para el duelo de esta tarde. El preparador blanquiverde vino así a confirmar que Jesús Valentín está también disponible, pese a las molestias musculares que le obligaron a pedir el cambio en el duelo copero ante el Getafe.

El técnico cordobesista facilitará hoy la lista de convocados, después de haber citado a todos sus hombres en El Arcángel. El preparador blanquiverde no variará demasiado su convocatoria respecto a la que ya presentó en Gijón el pasado viernes, aunque el duelo copero y los minutos acumulados por algunos futbolistas podrían provocar alguna pequeña variación. Lo que sí dejó claro Sandoval en su rueda de prensa de ayer es que cada vez es más complicado descartar a seis futbolistas, por el "alto nivel competitivo" de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios