Córdoba CF

Sabas se lleva al 'stage' de Montecastillo a toda la plantilla del Córdoba CF

  • El técnico cita a 20 jugadores del primer equipo, entre los que están Xavi Molina, Traoré y Bernardo Cruz, y a siete integrantes del filial

Juan Sabas da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento. Juan Sabas da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento.

Juan Sabas da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento. / E. D.

A hacer piña en el stage de Montecastillo (Jerez de la Frontera). Juan Sabas ha citado a 27 jugadores -uno más de los que estuvieron en el stage de El Morche (Torrox) y Nerja- para viajar hasta tierras gaditanas. Todo ello después de las buenas sensaciones que el equipo mostró venciendo por goleada al Córdoba B en una cita que supuso el segundo encuentro con los jugadores del filial. Se trata de los 20 jugadores que Juan Sabas tiene disponibles en la primera plantilla y siete jugadores del equipo B -dos menos que en la anterior ocasión-.

El único jugador que se ha quedado fuera de la convocatoria ha sido Iván Robles. El onubense, lesionado en el stage malagueño, sufre una rotura en el menisco de la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano. Y en esta ocasión sí que viajan a tierras gaditanas Xavi Molina y Traoré. Los dos primeros no estuvieron en el stage de Torrox y Nerja ya que se recuperaban de sendas lesiones. También viaja el central Bernardo Cruz, que está a la espera de entrar con el grupo después de que haya estado ejercitándose por separado para coger forma tras su salida del Granada CF.

Es el segundo test del verano para los blanquiverdes, que siguen a la espera de tener el visto bueno de las autoridades para poder disputar algún choque amistoso de pretemporada. De hecho, el club tiene cerrados dos ante el San Fernando y el Lincoln Red Imps durante el stage que arrancará el lunes en Montecastillo, aunque es difícil que puedan celebrarse. El equipo permanecerá en la que es su segunda concentración de la pretemporada hasta el próximo domingo 13 de septiembre. "Vamos a convivir una semana, con unas instalaciones muy buenas, de un nivel maravilloso, con buenos campos, y vamos a intentar bien, a gusto ir mejorando en el día a día en el trabajo", dijo al respecto Juan Sabas.

En Montecastillo, hasta siete jugadores llamados a jugar en el B trabajarán a sus órdenes en esta segunda concentración de pretemporada. El arquero Juliaan Laverge, el lateral derecho Núñez, el central Álex Sánchez, los mediocentros Alberto del Moral, Julio Iglesias y Moyano y el mediapunta Luismi son los jóvenes que tendrán la oportunidad de mostrarse ante Sabas en esta concentración.

Junto a ellos, 20 miembros de la primera plantilla, con los porteros Isaac Becerra y Edu Frías, el lateral derecho Álex Robles, los centrales Djetei, Farrando y Bernardo Cruz, los laterales izquierdos Jesús Álvaro y Berto Espeso, el pivote defensivo Traoré, los mediocentros Darren Sidoel, Javi Flores y Xavi Molina, los hombres de banda Samu Delgado, Valverde, Moutinho, Iván Navarro y De las Cuevas, y los delanteros Willy Ledesma y Piovaccari.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios