Córdoba CF

Ritmo esperanzador desde el comienzo

  • El club cierra el primer día de la campaña con 747 abonos expedidos, con 376 renovaciones y 371 altas

Un grupo de abonados esperan su turno para renovar su fidelidad con la entidad blanquiverde. Un grupo de abonados esperan su turno para renovar su fidelidad con la entidad blanquiverde.

Un grupo de abonados esperan su turno para renovar su fidelidad con la entidad blanquiverde. / juan ayala

El Córdoba cerró la primera jornada de su campaña de abonados con un ritmo esperanzador de cara a alcanzar el objetivo marcado por la propiedad de superar los 16.044 socios de la temporada en Primera, o cuanto menos acercarse lo máximo posible. El primer día arrojó un total de 747 carnés expedidos y una cifra aún más llamativa en cuanto al número de altas, que se fueron hasta las 371, mientras que los otros 376 correspondien a aficionados que vuelven a renovar su fidelidad al club.

Con colas desde horas antes de que las taquillas se abrieran a las 11:00 y seguidores que llegaron a El Arcángel con la primera luz del día, el Córdoba cerró un primer día con cifras más que satisfactorias. La rectificación sufrida por la campaña durante el fin de semana, con la bonificación extra para jóvenes y mayores, y la anulación del plan inicial de realizar palcos vips donde están los actuales palcos de Fondo Norte, tuvo una excelente acogida, aunque estos últimos se tuvieron que enterar ya en las mesas del precio que tenían que abonar. Por cierto, que ninguno se pudo llevar el carné físico a casa, pues según explicó el club, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) todavía no había activado los códigos de barras, algo que debe estar disponible ya la próxima semana.

Los 747 carnés suponen un 33% más que en la liga 15-16 y un 60% de la obtenida un año más tarde bajo el manto del play off -el curso pasado no hubo cifras oficiales-, algo que irá mejorando en los próximos días. Hoy, desde las 9:00, las taquillas volverán a estar abiertas y se repartirán 150 números.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios