Córdoba CF

Reyes, el gran ausente en la vuelta al trabajo

  • Jesús Valentín y Quim Araujo trabajaron junto a sus compañeros y están listos para el sábado

Valentín, en un entrenamiento. Valentín, en un entrenamiento.

Valentín, en un entrenamiento. / jordi vidal

José Antonio Reyes fue el gran ausente en la vuelta a los entrenamientos del Córdoba. Sandoval trabajó con sus hombres en una sesión vespertina celebrada en la Ciudad Deportiva, que sólo se perdieron el utrerano y Javi Lara, el único integrante ahora mismo de la enfermería, pues Jesús Valentín y Quim Araujo se ejercitaron a un ritmo normal y estarán disponibles para el sábado, si el técnico madrileño considera oportuno tirar de ellos.

Como era de esperar, Reyes se perdió la primera sesión de trabajo de la semana, aunque estuvo ejercitándose en las instalaciones de El Arcángel. El mediapunta sevillano salió del Nou Estadi de Tarragona entre algodones, después de tener que retirarse en la primera parte por un pinchazo en la zona inguinal.

Sin embargo, el propio Sandoval ya restó importancia a la lesión en su rueda de prensa postpartido y aseguró que la dolencia del utrerano no pasaba de una elongación. Y es que la veteranía de Reyes le hizo pedir el cambio en cuanto sintió el pinchazo muscular, evitando así forzar para posiblemente haberse producido una lesión de mayor alcance.

De esta forma, todo hace indicar que Sandoval podrá contar con el futbolista sevillano para el duelo del sábado ante el Oviedo, en el que sólo Javi Lara por lesión y Javi Galán por lesión estarán ausentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios