Córdoba CF

Real Murcia - Córdoba CF: horario y dónde ver el partido por televisión

  • Los blanquiverdes quieren recuperar el camino de la victoria ante un rival que llega enrachado

Javi Flores intenta superar a un jugador del Villarrubia. Javi Flores intenta superar a un jugador del Villarrubia.

Javi Flores intenta superar a un jugador del Villarrubia. / Álex Gallegos

El Córdoba CF visita un estadio de enjundia como La Nueva Condomina, donde espera el Real Murcia en el duelo de la jornada 22 de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los blanquiverdes necesitan el triunfo para dejar atrás el pinchazo sufrido la semana pasada en casa, cuando el Villarrubia impidió al equipo de Agné encadenar de nuevo dos victorias consecutivas.

El técnico cordobesista tendrá que lidiar para este choque con la baja de su capitán, un Javi Flores que tendrá que cumplir el partido de sanción correspondiente a su quinta tarjeta amarilla de la temporada. A pesar de esa baja importante, la mejoría física de Moutinho y Carlos Valverde, además de la llegada de Willy Ledesma, dan opciones al técnico en una convocatoria de la que se quedó fuera Sebas Moyano.

El Real Murcia, por su parte, recibe al Córdoba CF en el mejor momento de la temporada. Los pimentoneros son décimos en la tabla, ven ya lejana la zona de descenso y han encadenado cuatro buenos resultados, con dos victorias y dos empates, en el último mes de competición.

La última visita del CCF a la Nueva Condomina data de junio de 2014, cuando el conjunto blanquiverde se impuso por 1-2 en el choque de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Primera División. Unos días más tarde, los blanquiverdes acabarían sellando el salto a la élite en Las Palmas de Gran Canaria.

Horario

El duelo entre el Real Murcia y el Córdoba, correspondiente a la jornada 22 en el Grupo IV de Segunda División B, se disputará este domingo 26 de enero a las 17:00 en la Nueva Condomina.

Televisión

El encuentro entre el conjunto grana y el blanquiverde podrá seguirse a través de Footters, la plataforma digital que cuenta con los derechos del Real Murcia para la emisión de sus partidos como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios