Córdoba CF

Quintanilla admite que esperaban "una cosa distinta"

En toda la situación que envuelve al Córdoba en las últimas semanas es evidente que los jugadores, desde su retiro en Los Ángeles de San Rafael, viven también con tensión las noticias que llegan desde El Arcángel, a pesar de los mensajes tranquilizadores que Jesús León ha tratado de transmitir en los últimos días.

Álex Quintanilla aseguró ayer en ese sentido que "el grupo está muy unido", aunque no escondió que "el inicio fue un poco complicado, porque después del fin de año que tuvimos con tanta felicidad esperábamos al llegar encontrar una cosa distinta y al principio te entran dudas, estás un poco fastidiado, pero creo que el club está dando pasos, está trabajando para solucionar los diferentes frentes abiertos". Por eso, el central vasco indicó que los jugadores "estamos mentalizados y unidos, que es lo que caracteriza a este grupo". Porque si algo tiene claro Quintanilla es que la experiencia del año pasado puede servir para este inicio complicado que se ha presentado: "Hemos demostrado que en situaciones adversas hemos dado la cara. Ahora es una situación complicada institucionalmente, pero no está en nuestras manos. Nosotros tenemos que trabajar, prepararnos bien para el inicio de la liga y en eso estamos centrados".

"Hemos demostrado que en situaciones adversas hemos dado la cara", apuntó

En ese deseo de unión, ayudará a sumar la llegada de Rafa Berges, al que el central blanquiverde apuntó que han recibido "con los brazos abiertos y encantados de que pueda estar aquí".

Respecto al trabajo con Francisco, Álex Quintanilla indicó que están "trabajando nuestros conceptos y son aplicables a cualquier rival", como por ejemplo el Celta, en el duelo del sábado, un partido que le gusta al vasco porque "cuanto más entidad tenga el rival, más dificultad y a todos nos gusta jugar con esos equipos, así que por mí estupendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios