Liga 1|2|3

Piovaccari, segundo refuerzo del Córdoba CF

  • El club blanquiverde confirma el regreso del delantero italiano, que firma por una temporada, y el visto bueno de LaLiga para la inscripción de Franck Bambock

Piovaccari trata de salvar la entrada de Ramalho, en su último partido en El Arcángel. Piovaccari trata de salvar la entrada de Ramalho, en su último partido en El Arcángel.

Piovaccari trata de salvar la entrada de Ramalho, en su último partido en El Arcángel. / El Día

Federico Piovaccari se ha convertido en el segundo refuerzo estival del Córdoba para la temporada 18-19. El delantero italiano regresa así a la que fue su casa durante el curso 16-17 para reforzar el ataque de un equipo que este jueves ha recibido también el visto bueno de LaLiga para inscribir al centrocampista franco-camerunés Franck Bambock.

Piovaccari estaba sin equipo después de su doble aventura en el pasado ejercicio, cuando defendió la camiseta del Zhejiang Yiteng chino y el Ternana italiano. Es más, el atacante transalpino se unió este verano a las Sesiones AFE de futbolistas sin equipo, con la idea de encontrar un nuevo destino que finalmente ha encontrado en el Córdoba. En su anterior etapa, el ariete de 33 años sumó ocho goles (cuatro en Liga en 29 partidos y otros tantos en Copa, en sólo cinco partidos).

Junto a la vuelta de Piovaccari, el Córdoba ha confirmado este jueves que ha recibido el visto bueno de LaLiga para formalizar la inscripción de Bambock, que tras llegar el pasado enero y jugar un partido con el filial al final de la campaña, por fin podrá estrenarse con el primer equipo. De momento, ya es uno de los pocos jugadores a disposición de Sandoval para recibir este sábado al Numancia en el estreno liguero (El Arcángel, 22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios