Córdoba CF

Las Palmas aprieta por Javi Galán

  • El club insular ha subido su primera oferta, incluso con algunas cláusulas, si bien el CCF pide un millón

Javi Galán, en plena sesión. Javi Galán, en plena sesión.

Javi Galán, en plena sesión. / juan ayala

Javi Galán está decidido a salir este verano del Córdoba. Y va a hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo. De momento tiene un buen aliado en Las Palmas, la entidad que más fuerte está pujando ahora mismo por hacerse con el extremo pacense, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2020. Eso sí, el interés del club amarillo tiene fecha de caducidad y es pronto.

El Córdoba ya rechazó la pasada semana una primera propuesta de Las Palmas por valor de medio millón de euros, la mitad justo de lo que viene pidiendo Jesús León para dejar salir a uno de los mejores activos del club en estos momentos. Pero los contactos han seguido manteniéndose entre las partes buscando una entente que todavía no se ha producido y que lleva a la entidad amarilla a poner este fin de semana como fecha tope antes de mirar otras alternativas, según apuntó ayer Marca.

Tal información advierte que el Córdoba estaría dispuesto a ceder algo en sus pretensiones, mientras que Las Palmas también subiría su primera oferta. Es más, en la misma habría una serie de cláusulas que aumentarían el valor del trato en caso de ascenso de los insulares a Primera División o, incluso, si se produjece una futura venta.

A eso se une que Javi Galán considera que la oferta de Las Palmas es irrenunciable a nivel personal, ya que multiplica los emolumentos que percibe en un Córdoba en el que está en la zona baja de los salarios de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios