Córdoba CF

Nacho Vidal y Nacho Gil, camino del adiós

  • Ante la tardanza del CCF en cerrar la operación, el lateral apunta a Osasuna y el extremo mira opciones

Nacho Gil, con Barragán (Betis). Nacho Gil, con Barragán (Betis).

Nacho Gil, con Barragán (Betis). / antonio pizarro

La operación con los valencianistas Nacho Vidal y Nacho Gil se ha ido al traste por los problemas con el límite salarial que han sorprendido al Córdoba en los últimos días y han impedido validar una operación que quedó más que avanzada hace diez días. La tardanza en el cierre de la negociación ha llevado a ambos futbolistas a mirar otras opciones y su futuro en blanco y verde es ya casi imposible. Un hándicap que el club cordobesista tendrá que superar también con el resto de tratos que la dirección deportiva que lidera Luis Oliver tenía avanzados este verano, al menos mientras no encuentre una solución para elevar su techo.

Según apuntó ayer el periodista Héctor Gómez (@Generaldepie), la negociación entre el Córdoba, el Valencia y los jugadores está totalmente rota, después de que fuera el club blanquiverde el que más interés -y dinero- pusiera encima de la mesa para hacerse con los dos jóvenes valores de la cantera ché, con pasado en Primera División el pasado campeonato.

De esta manera, Nacho Vidal está cerca de formalizar su incorporación a Osasuna, el que más fuerte ha entrado en la puja por el lateral derecho tras los inconvenientes surgidos con el CCF. En cuanto a Nacho Gil, en la pelea por hacerse con los servicios del extremo derecho está el propio club rojillo, además del Oviedo, el Cádiz y el Granada. Habrá que ver quién se lleva finalmente el gato al agua, porque el Córdoba parece que ya no será.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios