Córdoba CF

Moyita, una perla en la órbita de Oliver

  • El mediapunta del Écija, que lleva segis goles en Segunda B, cuenta con una propuesta del CCF

Moyita, con la camiseta del Écija. Moyita, con la camiseta del Écija.

Moyita, con la camiseta del Écija. / el día

Aunque el Córdoba se encuentra totalmente inmerso en el objetivo de la permanencia en Segunda División, la dirección deportiva que comandan Luis Oliver y Daniel López Ramos no para de trabajar de cara al futuro y dibujando varios escenarios posibles. Y para los nuevos rectores del conjunto blanquiverde el Grupo IV de Segunda División B puede ser un vivero interesante a la hora de captar talento joven. Uno de esos jugadores que vienen destacando en la categoría de bronce es Moyita, mediapunta del Écija que ya maneja una oferta del Córdoba, que pretende incorporarlo a sus filas para la próxima temporada.

Según adelantó ayer El Decano Deportivo, el conjunto blanquiverde le ha planteado al jugador una oferta con dos escenarios económicos en función de la categoría en la que el Córdoba esté la próxima temporada. A Moyita lo pretende además el Mallorca, conjunto que también le ha presentado una oferta. Los baleares, líderes del Grupo III de Segunda B, confían en regresar a la categoría de plata por la vía rápida y ya planean el curso que viene.

El futbolista, de 25 años y natural de Osuna, ha aplazado la decisión sobre su futuro al final de la presente temporada, en la que con seis goles y su presencia fija en el once inicial, está contribuyendo a la consolidación del Écija en Segunda B, tras el ascenso logrado el curso anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios