Córdoba CF

Míchel: "No hemos conseguido nada"

  • El técnico rayista mantiene en alerta a su equipo, en el que estará Alberto García, para conseguir el ascenso

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró cauto, pese a la buena marcha de su equipo, y advirtió que no han hecho nada aún y que todo pasa por ganar al Córdoba esta jornada para cumplir el objetivo de devolver al club a Primera.

"Hay mucha madurez y personalidad en el vestuario y sabemos que no hemos hecho nada todavía. Tenemos que seguir sumando de tres en tres. Eso pasa por el Córdoba nada más y en eso tenemos la mente. Vamos con la seguridad de que lo estamos haciendo bien y necesitamos seguir haciéndolo", dijo Míchel, que espera "un partido complicado" pese a la diferencia de puntos entre ambos equipos.

"Somos dos equipos que nos jugamos muchísimo. Dependemos de nuestra forma de jugar, de dar el cien por cien y el mejor rendimiento posible. A estas alturas van todos los rivales al límite y me espero un encuentro difícil, pero me da confianza y seguridad ver el compromiso y la implicación que tienen mis jugadores", confesó.

La llegada del Córdoba provocará la vuelta a Vallecas de José Ramón Sandoval, que dirigió al Rayo la pasada temporada hasta su destitución en noviembre de 2016. "Es un entrenador muy motivador y ha conseguido sacar buen rendimiento de un equipo en una situación muy complicada. Será especial para él porque ha estado en el Rayo y le deseo lo mejor después de mañana (por hoy). Le deseo suerte en un futuro", apuntó.

Una de las bazas del Rayo para ganar pasa por el acierto de Raúl de Tomás, cedido por el Real Madrid. "Tiene que estar centrado al cien por cien. Ni él ni yo sabemos lo que va a pasar en el futuro. Nos irán bien las cosas si nos dedicamos al presente. El presente es el mejor futuro que podemos tener", comentó Míchel, que incidió en la importancia del choque: "Tenemos claro el objetivo importante aquí, que es devolver al Rayo a Primera. Es el mayor objetivo. Si todos remamos estamos más cerca. Es bonito alcanzar marcas individuales pero nada como ascender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios