Córdoba CF

Máxima intensidad en el Córdoba CF antes de recibir al Fuenlabrada

  • Los blanquiverdes, con la baja de Ekaitz Jiménez, completan una exigente última sesión en la Ciudad Deportiva 

Carracedo, ante la presencia de Germán Crespo, presiona a José Alonso.

Carracedo, ante la presencia de Germán Crespo, presiona a José Alonso. / Miguel Ángel Salas

Máxima intensidad en la Ciudad Deportiva. El Córdoba CF realizó este sábado su última sesión antes de recibir al Fuenlabrada este domingo en El Arcángel (19:30). Los blanquiverdes, con la baja de Ekaitz Jiménez por lesión, completaron un exigente entrenamiento en el que Germán Crespo volvió a estar encima de sus jugadores, a los que quiere activados en este arranque de competición.

Tras la victoria del pasado sábado ante el Unionistas de Salamanca (4-1), el Córdoba CF ha tenido cinco sesiones de trabajo para preparar el envite ante el Fuenlabrada. Los blanquiverdes llegan con ganas de seguir sumando en el coliseo ribereño y Germán Crespo tendrá de nuevo la dura papeleta de elegir el mejor once inicial tras contar con la ausencia de Ekaitz Jiménez.

En la última sesión en la Ciudad Deportiva, Germán Crespo volvió a estar muy activo. El granadino quiere exprimir a sus jugadores para que lleguen de la mejor forma posible al encuentro de este domingo. Intensidad y ritmo en un entrenamiento en el que el plantel cordobesista volvió a demostrar que está a la altura de la exigencia de la segunda cita liguera. 

A pesar de la ausencia del lateral vasco, Germán Crespo tiene múltiples opciones para enfocar el equipo que compita ante el Fuenlabrada. Aunque ya habrá tiempo "para rotar", como indicó este viernes el preparador granadino, podría haber alguna variante respecto al once inicial que puso en escena en el debut liguero ante el Unionistas de Salamanca.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios