Córdoba CF

El Linares anuncia un amistoso ante el Córdoba CF

  • Los de Juan Sabas visitarán al conjunto azulillo el 3 de octubre, con horario aún por determinar

Un entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva. Un entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva.

Un entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

El calendario de amistosos del Córdoba CF sigue creciendo. Después de que la Junta de Andalucía y la Real Federación Andaluza de Fútbol autorizaran el regreso al trabajo del deporte federado y la disputa de partidos de preparación en base a un protocolo sanitario, el conjunto blanquiverde está trabajando en que Juan Sabas y sus jugadores puedan tener los encuentros necesarios para comprobar el nivel del grupo antes de que arranque la competición oficial.

Si el Córdoba tiene ya dos encuentros cerrados a falta de confirmación oficial, con el San Fernando y el Juventud de Torremolinos como rivales para esta semana, ha sido el Linares el que se ha encargado de confirmar a los blanquiverdes en otra cita veraniega próxima.

El conjunto azulillo, que esta temporada regresa a la Segunda División B, ha concretado que recibirá al Córdoba CF el sábado 3 de octubre en Linarejos. Los linarenses, sin embargo, no han fijado aún la hora definitiva del encuentro.

La ronda de amistosos de pretemporada del CCF arrancará este miércoles o jueves ante el San Fernando, en función de la realización de los tests PCR del conjunto gaditano. El choque se disputará en El Arcángel. Para el fin de semana, los de Juan Sabas tienen previsto desplazarse hasta tierras malagueñas para enfrentarse al Juventud de Torremolinos, equipo de Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios