Córdoba CF

León viaja a Panamá para concretar el 'stage'

Jesús León. Jesús León.

Jesús León. / juan ayala

Después de una semana en la que arrancó la campaña de abonados pero en la que no ha habido noticias respecto a la plantilla ni el banquillo del Córdoba, desde mañana los movimientos en las oficinas de El Arcángel se prevén ya más intensos. Para empezar, el propio presidente de la entidad, Jesús León, viaja rumbo a Panamá, con la idea de concretar la propuesta que el club tiene para realizar allí su stage de pretemporada, merced a un importante patrocinio que se encuentra bastante avanzado.

El presidente del Córdoba tiene previsto permanecer en Panamá un par de días y asistir a diversas reuniones con representantes del gobierno del país centroamericano, para terminar de cerrar un acuerdo que se ha ido fraguando poco a poco, con el punto de arranque en la campaña que de expansión comercial y de imagen que el club cordobesista arrancó la pasada temporada, bajo la etiqueta CCF WorldWide. Técnicos del Córdoba han realizado hasta dos campus en territorio panameño y hace unos meses una delegación del gobierno de Panamá devolvió la visita, pasando incluso por El Arcángel, además de por el Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación.

De fructificar el acuerdo entre ambas partes, el CCF realizaría una parte de su pretemporada por primera vez fuera de Europa, con un stage que se celebraría entre finales de julio y primeros de agosto y que además reportaría beneficio económico. Como precedente más lejano, el Córdoba viajó a Países Bajos hace un par de temporadas para realizar su concentración estival, aunque en este caso el salto sería mucho mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios