Córdoba CF

León pretende abrir otra tienda en el centro

  • "Sandoval es nuestro míster y le defendemos a muerte", apuntó De las Cuevas en la inauguración

Un aficionado del Córdoba, en la caja de la nueva tienda del club blanquiverde. Un aficionado del Córdoba, en la caja de la nueva tienda del club blanquiverde.

Un aficionado del Córdoba, en la caja de la nueva tienda del club blanquiverde. / jordi vidal

El Córdoba estrenó ayer su nueva tienda oficial en El Arcángel, una reforma que comenzó en agosto y que se ha alargado más de lo previsto, hasta que ayer por fin el club recuperó su único punto de venta físico en la actualidad. Así será al menos durante esta temporada, porque para la próxima la intención del club es contar con otra en el centro. Así lo expresó Jesús León, el presidente blanquiverde, en un breve discurso (sin preguntas) con el que reapareció mediáticamente tras la jornada convulsa del pasado lunes, cuando el puesto de Sandoval estuvo más cuestionado que nunca y de manera pública.

"Siempre que nos lo podamos permitir queremos mejorar las instalaciones, aunque son de titularidad municipal", recordó León, que desgranó los nuevos "servicios" añadidos a una tienda mucho más funcional y moderna, a la par que atractiva para el abonado.

En el acto de inauguración de la tienda estuvo también presente José Ramón Sandoval, al que se pudo ver departir con varios aficionados y miembros del club antes de comenzar la firma de autógrafos que organizó el club, en la que también estuvieron presentes algunos jugadores de la primera plantilla.

Entre ellos, Miguel de las Cuevas, que tomó la palabra durante el acto para reconocer que llevan "un año que nos está haciendo falta los puntos. Cada semana es clave y esta una más. No tenemos que volvernos locos por el mal resultado de Mallorca. El equipo cambió la dinámica en la Copa ante el Elche, estuvimos bien hasta el último partido y ahora queremos mantener la dinámica en casa y ganarle al Cádiz".

El alicantino confesó que en el vestuario vivieron con intranquilidad la jornada de lunes. "Llegamos cansados, nos pegamos un viaje largo, llegamos por la tarde y nos encontramos con la noticia. Queremos que llegue el partido, ganar y que se calmen las aguas", apuntó el centrocampista, que sacó la cara por Sandoval y afirmó que "es nuestro míster, le defendemos a muerte y sólo pensamos en ganar, para el bien del míster, de nosotros mismos y de la afición, que esté más tranquila".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios