Córdoba CF

Julio Iglesias afirma que el 'stage' en Bahréin sirve al Córdoba CF para hacer "piña"

  • El de Arcos de la Frontera destaca que hicieron "una buena primera vuelta, pero esto es muy largo y lo que cuenta es lo último"

Julio Iglesias se ejercita en las instalaciones de fútbol de la Federación bareiní.

Julio Iglesias se ejercita en las instalaciones de fútbol de la Federación bareiní. / Córdoba CF

El Córdoba CF sigue trabajando con vistas al próximo encuentro de Liga que será ante el Xerez DFC el próximo domingo 23 a las 17:00 en El Arcángel. Aunque no están en la Ciudad Deportiva, el trabajo es constante también en Bahréin, donde este martes se ha desarrollado la segunda sesión de trabajo en las instalaciones de fútbol de la Federación bareiní.

A la conclusión del entrenamiento, Julio Iglesias, en declaraciones al club, explicó que el stage en el país asiático es "una experiencia bonita de venir a un sitio diferente". "La verdad es que aprovechamos para hacer equipo, para hacer piña, y al fin y al cabo lo primordial es que no vengamos aquí de paseo si no a trabajar y seguir sin parar, aunque sea un sitio diferente", reconoció el de Arcos de la Frontera.

Sobre las instalaciones de trabajo que disponen esta semana en Bahréin, Julio Iglesias apuntó que "esto es otro nivel y se nota que esta gente está a otro puntito, pero al fin y al cabo son medios para poder trabajar". Eso sí, afirmó que los jugadores del Córdoba CF "tampoco estamos acostumbrado a esto".

Con la vista en los dos envites amistosos ante el Khalidiya y el Al-Riffa de este viernes y el próximo lunes, citas que se disputarán en el Estadio Nacional de Bahréin y serán televisadas, el centrocampista gaditano explicó que es "una bonita experiencia, es algo diferente, pero haces lo que más te gusta en un sitio por experimentar". Estos dos envites servirá para que todos tengas minutos, por lo que el de Arcos de la Frontera señaló que está "como todos mis compañeros, contento por poder jugar y aprovechar esta oportunidad".

Sobre el balance de lo que va de curso en el Grupo IV de Segunda RFEF, que acabó con el Córdoba CF como líder y con siete puntos de renta con el segundo clasificado, el Cacereño, Julio Iglesias indicó que "los números están ahí. La verdad es que hemos hecho una buena primera vuelta, pero esto es muy largo y lo que cuenta es lo último", por lo que el gaditano señaló que "no hay que relajarse y hay que seguir".

Descartado en esta última cita ante el Vélez, Julio Iglesias, que jugó en seis partidos -121 minutos disputados-, también hizo balance de su valoración personal en lo que va de temporada: "La verdad es que estoy contento por el trabajo del día a día y luego el míster es el que decide quién juega y quién no". "Como siempre digo, a darlo todo de mí y que el míster decida ponerme o no", apuntó el gaditano.

Y con la vista puesta en el envite del domingo 23 ante el Xerez DFC, cita con la que se arranca la segunda vuelta de la competición. En este sentido, Julio Iglesias comentó que están en Bahréin "para aprovechar y conocer esto, pero el primer objetivo es trabajo y más trabajo". De este modo, de cara al duelo con los jerezanos afirmó que hay que "darlo todo y volver lo más fuerte posible".    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios