Córdoba CF

Juanito reaparece en la sesión de trabajo de este jueves del Córdoba CF

  • El director deportivo blanquiverde, acompañado de Raúl Cámara, siguió la evolución del entrenamiento, en el que se ausentaron Bernardo Cruz y Alberto del Moral

  • Puga, Samu Delgado, Álex Roblés e Iván Navarro trabajaron al margen del grupo con Javi Poveda

Los jugadores del Córdoba se refrescan durante el entrenamiento en El Arcángel.

Los jugadores del Córdoba se refrescan durante el entrenamiento en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

El Arcángel acogió este jueves una nueva sesión de trabajo del Córdoba CF. Sin competición ya tras su descenso a Segunda RFEF, la plantilla blanquiverde seguirá ejercitándose mínimo hasta la próxima semana. La gran novedad del entrenamiento fue ver de nuevo por el estadio ribereño a Juanito Gutiérrez. Sin la presencia de Miguel Valenzuela ni Javier González Calvo, el director deportivo cordobesista estuvo acompañado por Raúl Cámara.

El gaditano, ausente en la sesión de este pasado miércoles, volvió a comparecer durante un entrenamiento, norma habitual a lo largo de este curso. Sin embargo, su continuidad en la parcela deportiva, tras el gran batacazo sufrido por la entidad, sigue sin resolverse. Su futuro está en manos de la propiedad. Todo queda a expensas de la reunión que se mantenga con los altos cargos de Bahréin, que es la que marca los tiempos en el club. Y todavía hay que esperar para ver cómo se desencadena todo en la entidad cordobesista.

Con Juanito observando la sesión, Germán Crespo contó con menos jugadores que en el regreso al trabajo, una vez que Bernardo Cruz y Alberto del Moral estuvieron ausentes de la misma. Ambos jugadores entrenaron de forma específica y no formarte parte del resto del grupo, que siguió las pautas marcadas por el técnico granadino.

Tampoco estuvieron los jugadores que siguen con molestias, como son los casos de Samu Delgado, Puga, Álex Robles. Los tres estuvieron ejercitándose junto a Javi Poveda. Con ellos también estuvo Iván Navarro, que sigue recuperándose de su lesión. Todos pudieron pisar ya el césped del estadio ribereño y siguen con su proceso de recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios