Córdoba CF

Jesús Valentín, duda para el sábado por una elongación

Valentín, a la derecha, junto a Bambock en un entrenamiento. Valentín, a la derecha, junto a Bambock en un entrenamiento.

Valentín, a la derecha, junto a Bambock en un entrenamiento. / juan ayala

Las pruebas médicas realizada ayer a Jesús Valentín depararon buenas noticias para el Córdoba. Y es que, según el parte médico ofrecido por la entidad cordobesista, el central canario sufre "una leve elongación en el aductor de su pierna izquierda". En el mismo comunicado, el club confirmó que el jugador "seguirá el plan de trabajo marcado por los servicios médicos de la entidad y, aunque no está descartado para el próximo compromiso liguero frente al Tenerife, seguirá pendiente de evolución".

Pese al contratiempo, la menor lesión detectada al canario puede darse por buena si se tiene en cuenta que el jugador tuvo que abandonar de manera precipitada el partido ante el Málaga. Así las cosas, su evolución durante la semana será la que determine si finalmente puede estar a las órdenes de Sandoval para el partido ante el Tenerife o si es aconsejable esperar una semana más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios