Fútbol | Tercera División

Iván Navarro, al quirófano por una lesión en el menisco de su rodilla derecha

  • El extremo sevillano se perderá el tramo final de la temporada con el filial del Córdoba CF por lesión

Iván Navarro se marcha lesionado en el último partido del Córdoba B.

Iván Navarro se marcha lesionado en el último partido del Córdoba B. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba B pierde a un efectivo importante para el tramo final de la temporada. Se trata de Iván Navarro, que será operado en breve de su rodilla derecha para intentar solucionar una lesión en el menisco que le ha minado en las últimas semanas y que en el partido del pasado domingo ante el Utrera le obligó a retirarse cuando apenas se había jugado un cuarto de hora.

El extremo sevillano será sometido a una artroscopia en su rodilla derecha, para reparar la zona dañada y acabar con unos problemas que se estaban eternizando en el presente curso. La cirugía, más allá del resultado final de la dolencia y su intervención, obligará a Iván Navarro a parar al menos un par de meses, lo que provoca que el jugador diga adiós al presente curso.

Pese a esos problemas, arrastrados desde hace semanas, Navarro estaba siendo un hombre importante para el filial blanquiverde, que marcha en tercera posición en el subgrupo X-B de Tercera División y que tiene esta semana la opción de colarse en la pelea por el ascenso a la Segunda RFEF, en el cierre de la primera fase.

El sevillano renovó con el Córdoba el pasado verano por dos temporadas, después de que en su primer curso como blanquiverde cobrara una especial relevancia en el primer equipo, en el que encontró cierta continuidad de la mano de Raúl Agné. Este año, ya sin ser sub 23, el club apostó por quedarse con el habilidoso extremo como refuerzo de lujo para el fililal.

El propio Iván Navarro mostró en redes sociales su pesar por tener que parar en el tramo decisivo de la temporada. "Toca pasar por el taller para arreglar unos problemillas en esa rodilla que llevaba dándome la lata varias semanas ya y que en este último partido dijo basta", expuso el sevillano, que se mostró animado y pensando ya en su regreso. "Ahora toca animar a mi equipo desde fuera, pero créanme que me sentirán como si estuviera dentro. Desde ya a trabajar duro para volver más fuerte y mejor que nunca", añadió el joven futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios