Córdoba CF

El Getafe de Guardiola, el rival copero

  • El conjunto azulón llegará a El Arcángel el día 31; el pase a 1/8 se resolverá en el Coliseum en diciembre

Amath gana un salto a Rodri. Amath gana un salto a Rodri.

Amath gana un salto a Rodri. / emilio naranjo / efe

El Getafe de Sergi Guardiola será el rival del Córdoba en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La eliminatoria, primera ya con los equipos de Primera División en liza, se resolverá a ida y vuelta, con el primer partido a disputar en El Arcángel el día 31 (20:30), y el desenlace del cruce en el Coliseum Alfonso Pérez entre el 4 y el 6 del mes de diciembre.

La bola del Córdoba fue la última en salir entre los seis conjuntos de Segunda División presentes en el sorteo, y fue precisamente el dirigente getafense, Ángel Torres, el encargado de extraerla junto a su club. Un emparejamiento cuanto menos morboso tras la polémica suscitada en verano y esa denuncia que el Córdoba interpuso contra el Getafe por el incumplimiento de parte del contrato de cesión de Sergi Guardiola, ya que al final no recaló en El Arcángel ningún jugador cedido desde la entidad madrileña, cuando los blanquiverdes habían mostrado interés en Chuli o el canterano Hugo Duro.

Además, el choque permitirá la vuelta a El Arcángel del último pichichi cordobesista, un Guardiola que hasta la fecha no está contando con la confianza de Pepe Bordalás (27 minutos en dos duelos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios